lunes, 16 de mayo de 2011 | By: Skadhi

Déjate atrapar por "El baile de los secretos"

El GRUPO EDITORIAL AJEC saca para esta semana una de las novedades por la que más han apostado. Se trata de "El baile de los secretos", donde su autor, Jesús Cañadas, nos lleva a un mundo de fantasía oscura, donde al compás de un thriller de suspense, nos veremos inmersos en una historia de aventuras y fantasía, con un ligero toque gótico que hará las delicias de los devoradores de libros... En cuanto caiga en nuestras manos os diremos, de momento, a conformarse con la sinopsis, y os adjuntamos también, dos enlaces para ver las ilustraciones y dossier que ha realizado la editorial. Pinchad en ilustraciones y dossier y lo vereis!!





EL BAILE DE LOS SECRETOS, de JESÚS CAÑADAS
GRUPO AJEC


SINOPSIS

Algo oscuro se ha desatado sobre la ciudad de Mandressla. Una horda de monstruos recorre las calles amparados en un manto de niebla roja. Zeppelines vivos sobrevuelan los tejados, arrastrando cementerios ambulantes bajo su sombra. Un relojero loco ha robado el tiempo y lo ha escondido. Niños ciegos se esconden en la oscuridad bajo sus camas y escuchan las historias que cuentan los muertos. Hombres de ceniza protegen las lágrimas de desamor de la ciudad. Es el fin.

 

 Gabriel ha reunido de nuevo a su grupo de amigos. Han pasado seis meses desde la última vez que se vieron. Se disponen a reanudar la última partida de un juego que quedó interrumpido bruscamente seis meses atrás. El encuentro tiene lugar la casa de Carla, quien mantuvo una intensa relación sentimental con Gabriel antes de separarse. Una relación en la que aún quedan cosas por decir, culpas por expiar y secretos por revelar.

 

La esperanza de Mandressla reside en un puñado de desconocidos provenientes de un lugar siniestro y maldito, un lugar olvidado llamado Tierra. El destino de la ciudad se decidirá en un intrincado juego de misterios y secretos en el que el amor y el horror se ocultan bajo la misma máscara. Sólo quien proteja su secreto podrá curar la enfermedad que devora a Mandressla. Sólo quien sobreviva hasta el final podrá acabar con el baile de los secretos.

2 comentarios:

Invunche dijo...

¡Muchas gracias por haceros eco del lanzamiento! Espero que os guste la novela si llega a caer en vuestras manos.

Un abrazo, J.

Casa de libros perdidos dijo...

De nada!! Le tenemos ganas al libro, a ver si tenemos suerte y podemos leerlo!! Un abrazo!!

Publicar un comentario