lunes, 2 de mayo de 2011 | By: Skadhi

Novedades Siruela novela negra - mayo 2011

La editorial SIRUELA presenta dos novedades de novela negra para este mes de mayo. Ambas novedades suponen la presentación en sociedad de dos nuevos personajes de detectives con los que se comenzarán nuevas sagas.

Nosotros, que como ya hemos dicho en anteriores ocasiones, nos declaramos fans de la novela negra, estamos entusiasmados con la idea de poder comenzar nuevas sagas policíacas con las que poder llenar el vacío que ha supuesto la marcha de Wallander...
 
 
 
LA RESURECCION DE LOS MUERTOS: LA PRIMERA INVESTIGACION DEL DETECTIVE BRENNER, de WOLF HASS
SIRUELA     

Nº páginas: 176 pags
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788498415643
Nº Edición:1ª
Año de edición:2011
Plaza edición: MADRID
FECHA SALIDA: 30 ABRIL

SINOPSIS

En la apacible localidad alpina de Zell am See, en Austria, la vida transcurre más lenta que en el resto del mundo. Allí no se mata a tiros, sino congelando a las victimas. Ésta es la suerte que corre una pareja de acaudalados norteamericanos que, en una gélida mañana de invierno es encontrada muerta en un telesilla. La policía pronto se estrella contra el muro de silencio de los lugareños. Sólo una persona podrá arrojar luz sobre este caso: el ex policía Brenner, a quien su desquiciante lentitud le ha valido perder su puesto. Ahora, como detective privado y sabiendo muy bien cómo las gastan en esta provincia austriaca, deberá resolver este caso.




UN HERMOSO LUGAR PARA MORIR: EL PRIMER CASO DEL DETECTIVE COOPER, de MALLA NUNN
SIRUELA      

Nº páginas: 416 pags
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788498415650
Nº Edición:1ª
Año de edición:2011
Plaza edición: MADRID
FECHA SALIDA: 30 ABRIL

SINOPSIS

Un hermoso lugar para morir transcurre en la Sudáfrica de los años 1950, con las nuevas leyes del apartheid recién entradas en vigor.
En estas condiciones que hacen que hacen enormemente más peligrosa la vida, Emmanuel Cooper, de la policía de Johannesburgo, decide viajar desde Ciudad del Cabo a un pequeño pueblo en la frontera con Mozambique para investigar el asesinato de Willem Pretorius, comisario de policía de la pequeña localidad. Pretorius era un afrikáner aparentemente respetado por sus compatriotas y conocido por su rectitud moral. Pero Cooper, en colaboración con el policía zulú Shabalala, descubre en seguida que la conducta del comisario no era tan recta e intachable como creía su familia. Y se encontrará con todo un panorama de corrupción, pornografía y un complejo entramado en las relaciones interraciales.

0 comentarios:

Publicar un comentario