martes, 31 de mayo de 2011 | By: Skadhi

"Muerto en familia", nuevo libro de Charlaine Harris para junio

Sorpresa de las buenas de la editorial SUMA DE LETRAS para este mes de junio. Considerado el mes de junio por parte de las editoriales como un mes tranquilo en cuanto a novedades, y sacando títulos de cara a su lectura en verano, nos ha chocado bastante ver que SUMA ha decidido apostar fuerte y sacar al mercado la décima novela de la saga de True Blood de Charlaine Harris.

Bajo el título "Muerto en familia", el próximo 8 de junio sale a la venta esta nueva novela de la saga con nuevas aventuras en el pequeño pueblo de Bon Temps, donde Sookie se las tendrá que ver con algunas hadas que andan muy enfadadas con ella... 




MUERTO EN FAMILIA, de CHARLAINE HARRIS
SUMA DE LETRAS

Nº páginas: 400 pags
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788483652329
Nº Edición:1ª
Año de edición:2011
Plaza edición: MADRID

SINOPSIS

Una guerra de hadas ha dejado a la comunidad sobrenatural de Bon Temps, Louisiana, sumida en el caos, y a la camarera Sookie Stackhouse, agotada mental y físicamente. Y la paz y la calma que espera tan desesperadamente, parecen todavía difíciles de conseguir…Además, las implicaciones políticas por la salida a la luz de los cambiantes se están empezando a sentir, y la conexión de Sookie con un cambiante en particular la conduce ante un debate peligroso. Y creyendo que las puertas del mundo de las hadas se habían cerrado, todavía quedan algunas viviendo en este lado… y una de ellas está muy enfadada con Sookie. Muy, muy enfadada.

1 comentarios:

Casa de libros perdidos dijo...

Se retrasa la salida del libro por parte de la editorial hasta la última semana de junio!!!

Publicar un comentario