jueves, 17 de noviembre de 2011 | By: Skadhi

Novedades Grupo Ajec - noviembre 2011




MADRE NOCHE, de RACHEL POLLACK
GRUPO AJEC

Título Original: Godmother Night
Traductor: María Pilar San Román
Diseño de Portada: José Llopis
Precio: 18,95 €
Tamaño: 23x16
Páginas: 384
ISBN: 978-84-15156-28-4

SINOPSIS

Novela ganadora del Premio Mundial de Fantasía, “Madre Noche” es una novela que conjuga la fantasía costumbrista con el romanticismo y el drama familiar en una obra que es considerada de culto en Estados Unidos.

“Madre Noche” es una novela de fantasía centrada en la identidad personal, el amor y la muerte.

Jaqe no tiene identidad propia hasta que conoce a Laurie, hasta que descubre su verdadero nombre, proporcionado por Madre Noche. En ese momento Jaqe y Laurie se amarán sin medida, y junto con su hija Kate se convertirán en un todo, pero no podrán vivir como el resto del mundo.

Conocen la muerte que proporciona Madre Noche, y utilizarán ese conocimiento para negociar con ella, modificarla y cambiar el fino equilibrio entre vida y muerte en el mundo.

Rachel Pollack teje personajes memorablemente humanos; a través de la transposición de mitos y antiguo folclore a un entorno moderno, consigue dar nueva vida a los viejos cuentos, y profundidad a un mundo aparentemente simple.




ENANO ROJO: LA NOVELA de GRANT NAYLOR
GRUPO AJEC
Título Original: Red Dwarf: Infinity welcome careful drivers
Traductor: Eugenia Arrés
Diseño de Portada: Estudio AJEC
Precio: 15,95 euros
Tamaño: 23x16
Páginas: 340
ISBN: 978-84-15156-32-1

SINOPSIS

Tercera edición de la novela basada en la famosa serie de la BBC “Enano Rojo”; tras dos exitosas ediciones, se lanza la tercera revisada y ampliada dentro de una nueva colección que editará los cuatro títulos de la saga.

Esta es una angustiosa llamada de socorro desde la nave espacial Enano Rojo. La tripulación murió a consecuencia de una fuga radioactiva. Los únicos supervivientes fueron David Lister, que estaba en animación suspendida cuando se produjo la catástrofe y su gata preñada, que quedó encerrada y a salvo, en la bodega.

Revivido 3 millones de años más tarde, los únicos compañeros de Lister son un ser que evolucionó a partir de la gata y Arnold Rimmer, el holograma de uno de los componentes muertos de la tripulación.
Mi nombre es Holly y soy la computadora de a bordo. Mi coeficiente intelectual es de 6.000, equivalente al de 6.000 monitores de gimnasia.


Fin del mensaje.

 



EL YELMO DEL CABALLERO de SERGIO R. ALARTE
GRUPO AJEC

Diseño de Portada: Carlos Palma
Precio: 19,95 €
Tamaño: 22x15
Páginas: 544
ISBN: 978-84-15156-33-8

SINOPSIS

El autor valenciano Sergio R. Alarte, presidente de la Federación Española de Espada y Brujería, se lanza con su primera novela de fantasía a un mundo épico de grandes dimensiones. Apadrinado por la autora Susana Vallejo, promete ser una de las grandes revelaciones del semestre.

La espada de un rey. La corona de un soberano. El destino de un simple mortal.

Una humanidad que trata de rebelarse bajo la bota de hierro de la oscuridad

Los Seis Continentes se vieron sacudidos durante la Tercera Gran Guerra que se disputó en Aru. Una tierra maravillosa habitada por diferentes pueblos humanos que susurran a la luz del fuego sus leyendas de elfos y dragones, titanes y espíritus.

Algunos fueron los perdedores de la guerra: Dardiak el asesino y la dama Auriel de Piedra Pálida; Eleara, bibliotecaria de las Cuatro Puertas, o el duque Sural, que fue llamado el Conquistador hace veinte años... Otros son los hijos de la guerra: la niña Wen, alejada de sus padres y de la esclavitud en un mundo que le viene demasiado grande; el joven Nalkar, que carga a sus espaldas con un misterioso origen; Ragar, un soldado común al que le espera una aventura que nunca había soñado... Tres mujeres y tres hombres protagonizan esta historia de duelos épicos, lazos familiares y traición.

Los seis se verán convertidos en las piezas de un juego de dioses, cuyas claves se nos irán desvelando poco a poco. Un solo acontecimiento puede volver al león en cervatillo, una ofensa puede convertir al que huye en el atacante más feroz.

En El yelmo del caballero encontrarás una respuesta para las preguntas decisivas de los moradores de Aru, paraíso hostil de heroicas leyendas.

2 comentarios:

Jesús dijo...

Si todo va bien, pronto estaré leyendo "Madre Noche". ¡A ver qué depara esta lectura!

Saludos.

Babel dijo...

Estoy leyendo Madre Noche y la verdad es que es muy curiosa, pero promete ;o)
El Enano rojo me pica la curiosidad...
Besotes indecisos.

Publicar un comentario