miércoles, 2 de noviembre de 2011 | By: Skadhi

Regresa Carlos Ruíz Zafón con "El prisionero del cielo" al Cementerio de los Libros olvidados

Nos lo imaginábamos, y ya se ha hecho oficial, la editorial PLANETA saca a uno de sus mayores "pesos pesados" para esta Navidad. Se trata ni más ni menos que de Carlos Ruíz Zafón, quien el próximo 17 de noviembre sacará a la venta la tercera parte de la saga de "La sombra del viento". Bajo el título de "El prisionero del cielo", Zafón nos llevará de nuevo a Barcelona, a los años 40 para adentrarnos de nuevo en el misterioso Cementerio de los libros olvidados, y envolvernos con la magia de los libros... suponemos que será uno de los más vendidos estas Navidades ya que es uno de los best sellers más esperados de todo el año... 




EL PRISIONERO DEL CIELO, de CARLOS RUIZ ZAFÓN
EDITORIAL PLANETA

Nº de páginas: 384 págs.
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788408105824
Año edicón: 2011
Plaza de edición: BARCELONA

SINOPSIS

El Prisionero del Cielo es la tercera entrega del universo literario de El Cementerio de los Libros Olvidados.
Una deslumbrante historia llena de intriga y emoción que nos transporta a la Barcelona de los años 40 y 50 y en la que el autor regresa al misterioso Cementerio de los Libros Olvidados donde el embrujo de los libros, la pasión y la amistad tendrán tanto protagonismo como en sus anteriores novelas La Sombra del Viento y El Juego del Ángel.



4 comentarios:

Libros Que Voy Leyendo dijo...

Tengo muchas ganas de que por fin se publique este libro... ya queda poquito!
besos
Lourdes

Casa de libros perdidos dijo...

Muchísima gente debe estar ansiosa por tenerlo en sus manos, a ver qué tal le ha quedado esta tercera parte... ya queda poco! Un saludo!

Anónimo dijo...

sabeis si va a firmar el libro en algun sitio?? soy de almeria pero iria donde fuera, me encanta!!

Anónimo dijo...

ESTA MUY BIEN , PERO LA LETRA ES GIGANTESCA Y LOS MARGENES ENORMES, ENCIMA ES LA MITAD DE LA SOMBRA DEL VIENTO,...QUE TE LO LEES EN UNA TARDE,MAS VALE QUE LO PIDAS PRESTADO QUE GASTARTE LOS CASI 23 EURAZOS QUE CUESTA.

FDO J.CARAX

Publicar un comentario