lunes, 11 de febrero de 2013 | By: Skadhi

Suspense trepidante en "Silenciadas"

La segunda novedad que nos ha llamado la atención ha sido "Silenciadas" de Kristina Ohlsson, segunda novela que sigue a "Elegidas", thriller de suspense que nos dejó buen sabor de boca y cuya historia se retoma ahora con esta segunda novela.

En "Silenciadas", nos volveremos a encontrar con Fredrika y Alex, quienes tendrán que investigar tres casos que parecen no tener nada en común: la violación de un adolescente hace quince años, la muerte de un hombre durante una persecución, y el suicidio de un predicador y su esposa... todo ello esconde una historia, un pasado que si sale a la luz, destapará un secreto que nos dejará sin habla....





SILENCIADAS, de KRISTINA OHLSSON
ESPASA

Fecha de publicación: 05/02/2013
384 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-670-1868-4
ISBN2: 9788467018684
Código: 10014378
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: ESPASA NARRATIVA
Traductor: Juan Capel

SINOPSIS

Un año después de Elegidas, la vida de Fredrika y sus colegas ha cambiado bastante. Alex se está sometiendo a terapia y Fredrika está embarazada. Su unidad es asignada a la investigación de unos casos sin aparente conexión: quince años atrás, una adolescente fue asaltada y violada. Hoy, un hombre sin identificar resulta muerto en una persecución. Nadie lo reclama, nadie lo busca. Al mismo tiempo, un predicador y su esposa son hallados muertos en su apartamento; parece un suicidio. Tras todo ello descubrirán una red de tráfico de personas que apunta en direcciones que nunca hubieran podido sospechar.
 

1 comentarios:

InésM dijo...

Leí Elegidas y me gustó mucho.
Estoy esperando que me llegué este, a ver que tal.
Besitos.

Publicar un comentario