viernes, 8 de febrero de 2013 | By: Skadhi

Algo se esconde en la "Pradera roja"...

Buenos días!!

Hoy ya es San Viernes, uno de los mejores días de la semana para los que tienen la suerte de poder disfrutar del fin de semana de descanso... como podéis suponer, no es nuestro caso, pero le tenemos el mismo cariño ya que es la antesala al sábado, último día de trabajo de la semana...

Como siempre, hemos estado buscando por la red novedades de libros interesantes, y nos hemos encontrado con cuatro títulos, muy dispares entre sí, pero que nos han llamado mucho la atención.

El primero de ellos es "Pradera roja" de William Ryan, thriller de suspense que nos lleva a las entrañas de la antigua Unión Soviética para investigar, junto a Korolev, el protagonista, el extraño suicidio de una ciudadana modelo, que parece esconder tras de sí mucho más de lo que parece. Con "Pradera roja", nos adentramos en la agobiante y censurada sociedad soviética de antaño, donde todos espiaban a todos, donde nadie se podía fiar de nadie, y donde la terrible agencia de seguridad NKVD controlaba cada uno de los pasos de cada ciudadano... no tiene mala pinta, no os parece?



PRADERA ROJA, de WILLIAM RYAN
ROCA EDITORIAL

ISBN: 978-84-9918-576-7
EAN: 9788499185767
PRECIO SIN IVA: 17,21 €
PRECIO: 17,90 €
AÑO: 2013
LUGAR DE EDICIÓN: Barcelona
Nº PÁGINAS: 320
IDIOMA: Castellano

SINOPSIS

Después de su investigación en Réquiem ruso que involucró a las más altas esferas de las autoridades de la Rusia soviética, Korolev es condecorado y convertido en ejemplo para todos los trabajadores soviéticos. Sin embargo,toda la información que tiene en su poder le sitúa en una posición delicada y si se llegara a descubrir su verdadera actuación durante la investigación, se arriesgaría a que le deportasen a los campos helados del norte del Estado. En medio de la noche, alguien llama a su puerta, pero en lugar del viaje de ida a Siberia que tanto le asusta, se encuentra con que el Coronel Rodinov de la temida agencia de seguridad NKVD le pide que se haga cargo de investigar el sospechoso suicidio de una joven: Maria Alexandovna Lenskaya, una ciudadana modelo. Korolev se indigna al descubrir que Lenskaya había sido objeto del interés de Ezhov, el terrible Comisario de Seguridad del Estado. El propio Ezhov quiere que se investiguen los hechos y cuando el detective llega a la llanura sangrienta, en lo más profundo de Ucrania, pronto se da cuenta de que hay mucho más escondido tras la muerte de Lenskaya de lo que parece en un principio.


0 comentarios:

Publicar un comentario