domingo, 17 de febrero de 2013 | By: Skadhi

PAMIES te invita a conocer a "La hija de Cleopatra"

Otra de las novedades que hemos visto y que nos ha despertado el interés ha sido "La hija de Cleopatra", novela histórica publicada por la editorial PAMIES que nos lleva a conocer a Selene, la hija de Cleopatra y Marco Antonio, quien a la muerte de éstos pasó a ser, junto con sus hermanos, esclava de Roma, quedando en  manos de Octavia, la mujer a la que abandonó su padre por Cleopatra... una vida de la que poco se sabe pero que en "La hija de Cleopatra" nos van a invitar a descubrir...

Nos ha despertado el gusanillo devorador de libros... a la lista de pendientes!!!!





LA HIJA DE CLEOPATRA, de STEPHANIE DRAY
EDICIONES PAMIES

Colección Histórica
352 Pag.
PVP 19.95 €
ISBN 978-84-15433-16-3
Rústica 15 x 23cm

SINOPSIS

Después de la caída de Alejandría y de la muerte de sus padres —la reina Cleopatra y el general Marco Antonio—, la princesa Selene es obligada a abandonar Egipto camino de Roma en compañía de sus dos hermanos supervivientes. Allí, sus captores les expondrán por las calles de la ciudad, cargados de cadenas, en la celebración del triunfo de Octavio Augusto. Pero cuando parece que serán ajusticiados, la hermana del emperador consigue que se les perdone la vida, tomándolos bajo su tutela.

Todo se complica cuando aparecen unos extraños jeroglíficos tatuados en los brazos de la princesa, que se da cuenta de que la magia de Egipto y de la diosa Isis perviven en ella, y de que en sus manos reside el poder para lograr que el legado de su madre no se pierda.

Atrapada por las intrigas de la corte romana, que recela de sus orígenes y su herencia, Selene tendrá que luchar para salvar a sus hermanos y no ser utilizada en los fines políticos del emperador, que está obsesionado con tener a su propia Cleopatra, y quiere servirse de ella para controlar todo el norte de África.

¿Podrá Selene salir victoriosa de este peligroso juego de poder que acabó con la vida de su madre? ¿Será suficiente el poder y la ayuda de la diosa Isis para plantar cara al Imperio Romano?

1 comentarios:

Todos mis libros dijo...

Este me encanta que buena pinta, quiero comprarmelo.

Publicar un comentario