martes, 19 de febrero de 2013 | By: Skadhi

Llega la hora de conocer a Gregorio en... "Cincuenta sombras de Gregorio"

Otra de las novedades que nos ha llamado mucho la atención es "Cincuenta sombras de Gregorio", una versión "spanish" y divertida de la exitosa "Cincuenta sombras de Grey".

En "Cincuenta sombras de Gregorio", no nos vamos a encontrar al apuesto, elegante y caballeroso Christian Grey, no... la verdad es que no... aquí nos vamos a encontrar con el mundano y corriente Gregorio, un hombre normal, con su énorme lista de defectos, sin traje impecable, sin coches de lujo.... pero Gregorio tiene algo... algo especial... si quieres saber lo que es, tendrás que leer "Cincuenta sombras de Gregorio"... la risa está garantizada...





CINCUENTA SOMBRAS DE GREGORIO, de ROSSELLA CALABRÓ
PLANETA

Fecha de publicación: 05/02/2013
128 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-05095-7
Código: 10014506
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Planeta Internacional
Traductor: Mireia Carol Gres

SINOPSIS

Grey es apuesto, rico, misterioso y tiene un lado oscuro excitante. Toca el piano, regala coches y nos ofrece experiencias inolvidables. Entre las sábanas es el rey, es capaz de despertar nuestros deseos más íntimos.

Gregorio se pasea por casa enfundado en una camiseta vieja. Es un negado para detectar nuestras preocupaciones o satisfacer nuestros deseos más íntimos. Gregorio es el hombre corriente, plagado de defectos, con quien nos encontramos cara a cara cuando dejamos de soñar despiertas con Grey. De todos modos, admitámoslo: quizás sea menos encantador, pero es mucho más divertido, por lo menos por 50 razones, todas ellas presentes en este libro.

2 comentarios:

Sara Pérez Gimeno dijo...

Me encantó leer este libro, es divertido, gracioso, y me lo pasé muy bien, además se lee en un suspiro :)

Casa de libros perdidos dijo...

Hola Sara!!! Nosotros también lo hemos leído y nos pareció bastante divertido, tenía golpes muy buenos!! Y tienes razón, se lee enseguida!! Besos!!!

Publicar un comentario