jueves, 28 de febrero de 2013 | By: Skadhi

PRESENTACIÓN de "El guardián invisible" de Dolores Redondo en Zaragoza

Buenos días!!!

Último día del mes de febrero y ya con ganas de que comience marzo, tercer mes del año que esperamos no sea tan frío como el que dejamos hoy...

Hoy os vamos a hablar de varias novedades y de una presentación... así que vamos a comenzar por la presentación, que siempre resulta más interesante.

El próximo miércoles 6 de marzo, a las 18:30h, tendrá lugar la presentación del libro "El guardián invisible" de Dolores Redondo. La presentación tendrá lugar en Casa del Libro de Zaragoza y contará con la presencia de la autora.

En "El guardián invisible" nos encontramos un suspense diferente, lleno de personajes extraviados, personajes con doble cara y un pasado que se resiste a caer en el olvido. Viajaremos de la mano de la inspectora Amaia Salazar al valle del Baztán, a Navarra, para conocer a los habitantes de Elizondo, un pueblo que no puede olvidar el pasado... una serie de crímenes hará que los fantasmas familiares de la inspectora, vuelvan al presente para mostrar hasta qué punto la amargura puede llevarnos a situaciones límite...

Nosotros, que ya hemos leído el libro, sólo podemos deciros, una cosa... nos ha gustado mucho, está muy bien trabajado y tiene un toque especial que lo vuelve adictivo hasta el final.. así que, como siempre decimos, quien pueda, que se pase por la presentación, siempre es interesante conocer qué esconde el legendario valle del Baztán..




Nos vemos por allí!!

PRESENTACIÓN "EL GUARDIÁN INVISIBLE" DE DOLORES REDONDO

EDITORIAL DESTINO

FECHA: MIÉRCOLES, 6 DE MARZO

HORA: 18:30H

LUGAR: CASA DEL LIBRO
CALLE SAN MIGUEL, 4
ZARAGOZA






EL GUARDIÁN INVISIBLE, de DOLORES REDONDO
DESTINO

Fecha de publicación: 15/01/2013
440 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-233-4198-6
Código: 10010945
Formato: 13,3 x 23 cm.
Lomo 1250
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Áncora & Delfin

SINOPSIS

«Ainhoa Elizasu fue la segunda víctima del basajaun, aunque entonces la prensa todavía no lo llamaba así. Fue un poco más tarde cuando trascendió que alrededor de los cadáveres aparecían pelos de animal, restos de piel y rastros dudosamente humanos, unidos a una especie de fúnebre ceremonia de purificación. Una fuerza maligna, telúrica y ancestral parecía haber marcado los cuerpos de aquellas casi niñas con la ropa rasgada, el vello púbico rasurado y las manos dispuestas en actitud virginal.»

En los márgenes del río Baztán, en el valle de Navarra, aparece el cuerpo desnudo de una adolescente en unas circunstancias que lo ponenen relación con un asesinato ocurrido en los alrededores un mes atrás.

La inspectora de la sección de homicidios dela Policía Foral, Amaia Salazar, será la encargada de dirigir una investigación que la llevará devuelta a Elizondo, una pequeña población de donde es originaria y de la que ha tratado de huir toda su vida. Enfrentada con las cada vez más complicadas derivaciones del caso y con sus propios fantasmas familiares, la investigación de Amaia es una carrera contrarreloj para dar con un asesino que puede mostrar el rostro más aterrador de una realidad brutal al tiempo que convocar a los seres más inquietantes de las leyendas del Norte.

2 comentarios:

Locura de lectura dijo...

Uf!! qué fuerte, pero pinta muy bien eh? Ya nos contaréis que tal la presentación, Bss

Casa de libros perdidos dijo...

Te contaremos, te contaremos... el libro es una pasada!! besos!

Publicar un comentario