viernes, 8 de febrero de 2013 | By: Skadhi

Llega "La cura mortal", fin de la trilogía de "El corredor del laberinto"

Y buscando novedades, nos hemos encontrado con una de esas sorpresas que nos gustan bastante, en este caso, se trata de la salida al mercado del tercer volumen y final de la trilogía de "El corredor del laberinto" de James Dashner, posiblemente, uno de los mejores libros de fantasía juvenil que se han escrito y que, desgraciadamente, no se le ha hecho el marketing que debiera, porque el libro es, y os lo decimos con total sinceridad, de lo mejorcito que hay en el mercado.

Este mes de febrero, como hemos dicho antes, ya sale a la venta el tercer tomo de la trilogía, "La cura mortal", donde nos volveremos a encontrar con Thomas, encerrado en una habitación sin ventanas, completamente blanca y con la luz siempre encendida. Veintiseis días pasa así hasta que un hombre le abre la puerta y le conduce a una sala donde se encuentra con todos sus viejos amigos. Allí, Thomas y el resto les dirán que están a punto de recuperar todos sus recuerdos, absolutamente todos...

No nos pueden hacer este tipo de sinopsis, nuestro gusanillo devorador de libros se despierta y ya pide querer saber más... a la lista de pendientes!!!!




LA CURA MORTAL, de JAMES DASHNER
NOCTURNA

ISBN: 978-84-939750-3-6
EAN: 9788493975036
PRECIO SIN IVA: 16,35 €
PRECIO: 17,00 €
AÑO: 2013
IDIOMA: Castellano

SINOPSIS

Tercer libro de la Trilogía El corredor del laberinto

Desde hace tres semanas, Thomas vive en una habitación sin ventanas, de un blanco resplandeciente y siempre iluminada. Sin reloj y sin contacto con nadie, más allá de las tres bandejas de comida que alguien le lleva a diario (aunque a horas distintas, como para desorientarle).
Al vigésimo sexto día, la puerta se abre y un hombre le conduce a una sala llena de viejos amigos.
—Muy bien, damas y caballeros. Estáis a punto de recuperar todos vuestros recuerdos. Hasta el último de ellos.

«Un final explosivo para la trilogía de El corredor del laberinto (...). El corazón os irá a cien por hora hasta el último momento». Kirkus

0 comentarios:

Publicar un comentario