sábado, 9 de julio de 2011 | By: Skadhi

"El temor de un hombre sabio" de Patrick Rothfuss, en noviembre a la venta!!!!

Por fin hay fecha para la continuación de uno de los libros revelación del año pasado!! El próximo 3 de noviembre, la editorial PLAZA Y JANES sacará a la venta "El temor de un hombre sabio", segunda parte de la saga de "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss. Considerada como una de las sagas de fantasía con más proyección y posiblemente de las que, con el tiempo, se termine convirtiendo en culto, tras el fenómeno de George R.R. Martin y el increíble J.R.R. Tolkien.

Todavía nos quedan unos meses para disfrutarlo, pero ya os ponemos la portada oficial para España y la sinopsis... hay ganas!!
 
 
 
 
EL TEMOR DE UN HOMBRE SABIO, de PATRICK ROTHFUSS
PLAZA Y JANES
Nº páginas: 1270 pags
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788401339639
Nº Edición:1ª
Año de edición:2011
Plaza edición: BARCELONA
FECHA SALIDA: 3 NOVIEMBRE

SINOPSIS

«Todo hombre sabio teme tres cosas: una tormenta en el mar, las noches sin luna y la cólera de un hombre bueno»
La secuela de la extraordinaria El Nombre del Viento, El Temor de un Hombre Sabio es la segunda entrega de la soberbia trilogía de Patrick Rothfuss. Retomando de nuevo la historia de Kvothe el Asesino de Reyes, le seguimos en el exilio, en intrigas políticas, aventura, amor y magia... y más allá, en el camino que convirtió a Kvothe, el mago más grande de su época, una leyenda en su propio tiempo, en Kote, un posadero sin mayores pretensiones. Lleno de la misma magia y aventura de El Nombre del Viento, esta secuela es tan buena como su predecesora, y una lectura obligada para todos los fans de la fantasía

 
 
 

3 comentarios:

metgaladriel dijo...

Lo quiero ya!! que ganas de que salga, estuve a punto de comprarmelo en inglés, Buenñisima la primera parte, espero que esta segunda no nos defraude

saludos

Shorby dijo...

Dios qué ganas!!!!
Se me va a hacer eterna la espera!!!!

Esperemos que sí, que sea tan buena como la primera parte =)

Casa de libros perdidos dijo...

Nosotros también esperamos que sea tan buena como la primera parte. De momento, pasamos de escuchar a quienes lo han leído en inglés y dicen que les ha resultado mucho más serio y lento que el primero. Como las traducciones hacen mucho, vamos a esperar a noviembre y ver si tienen razón o no... pero hay ganas!!!!

Publicar un comentario