lunes, 25 de julio de 2011 | By: Skadhi

Situaciones de enredo en "Pájaros y abejas"

El primero de los libros a destacar de NABLA es "Pájaros y abejas", de Milly Johnson, donde conoceremos a Stevie y Adam, dos personas unidas en la misión de recuperar a sus respectivas parejas, que les han abandonado por la pareja del otro. En un cruce de situaciones divertidas, nos veremos metidos en el plan estratégico de recuperación de pareja, haciendo todo lo imposible para volver a tener al lado al amor perdido... libro fácil en su lectura, ameno y perfecto para la estación veraniega. ¿Lo conseguirán Stevie y Adam?




PÁJAROS Y ABEJAS, de MILLY JOHNSON
NABLA EDICIONES

ISBN: 978-84-92461-30-1
Fecha de publicación: Mayo 2009
Formato: 15 x 23 cm.
Número de páginas: 416
Encuadernación: Rústica con solapas
PVP sin IVA en €: 17.79
PVP con IVA en €: 18.50

SINOPSIS

A Stevie Honeywell, escritora de novelas románticas y madre soltera, le quedan sólo unas cuantas semanas para su boda, cuando su prometido Matthew la abandona por su glamurosa amiga Jo MacLean. Pero Stevie sabe exactamente cómo recuperar a su novio. Sometiéndose a un insensato programa de dieta y ejercicio, está segura de que las cosas volverán a ser tan dulces como el néctar en muy poco tiempo.

Adam MacLean, highlander actual, está asimismo dispuesto a recuperar a su dama, Jo. Lo único que tiene que hacer es convencer a Stevie de que ambos pueden formar un equipo, perspectiva que a ninguno de ambos resulta atractiva, ya que cada uno de ellos culpa al otro de la situación en la que se encuentran.

Como en "Pájaros y abejas", uno de los bailes más populares de la campiña escocesa, las dos parejas van cambiando de acompañante pero sin alejarse mucho unos de otros. Y Adam y Stevie descubren que han de resolver los desengaños del pasado antes de poder ocuparse de los del presente.

Una vez puesto en marcha el descabellado plan de Adam, surge la pregunta: ¿con quién estarán bailando él y Stevie cuando pare la música?

2 comentarios:

Shorby dijo...

La portada es muy videojuego de los Sims no? xD
(qué friki soy, lo sé)

Casa de libros perdidos dijo...

Hola Shorby!! Yo también debo de ser muy friki, porque pensé lo mismo!! jijijijjiiii.. si que es verdad que las portadas de NABLA son bastante animadas, es algo que consideramos que deberían cambiar en algunos títulos porque ganarían bastante...

Publicar un comentario