viernes, 15 de julio de 2011 | By: Skadhi

Ten cuidado "Mientras duermes"...

A raíz del estreno el próximo mes de octubre de la película "Mientras duermes", dirigida por Jaume Balagueró, la editorial PLAZA Y JANÉS nos trae un mes antes, el libro en el que se basa dicha película. Se trata de la primera novela de ALBERTO MARINI donde nos introduce en un ambiente claustrofóbico y agobiante para contarnos la vida de Cillian, un portero de un edificio de Nueva York, cuya vida sólo encuentra sentido si hunde la vida de las personas que le rodean, y Clara, la vecina del 5B, se va a convertir en su próximo objetivo... thriller psicológico, con alta dosis de agobio y sustos que harán las delicias de los seguidores del género tanto con el libro como con la película... toca esperar para conocer a Cillian...




MIENTRAS DUERMES, DE ALBERTO MARINI
PLAZA Y JANÉS

Nº páginas: 352 pags
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788401339196
Nº Edición:1ª
Año de edición: 2011
Plaza edición: BARCELONA
FECHA SALIDA: 15 SEPTIEMBRE

SINOPSIS

Cada mañana Cillian juega a lo que él llama «la ruleta rusa»: pone su vida en el abismo, buscando una razón para vivir un día más. Es incapaz de ser feliz y su único consuelo es impedir que también los demás lo sean. Artesano del dolor ajeno, cada mañana se despierta con un único objetivo. Clara es su antítesis: una mujer alegre, a gusto consigo misma, que responde con una sonrisa a todo lo que le ofrece la vida. Su indestructible vitalidad desquicia a Cillian, que llevará al extremo su juego. Un juego más difícil de lo que él nunca había imaginado…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pinta muy bien... ¿pero han escrito antes el libro o el guión de la película?

Casa de libros perdidos dijo...

Pues creemos que fueron casi a la par tanto el guión como el libro, según nos han comentado, empezó escribiendo el libro, la idea gustó para la película y al final se hicieron las dos cosas... la verdad es que la historia promete, ya veremos!!

Publicar un comentario