martes, 15 de enero de 2013 | By: Skadhi

Llega la hora de entender a los tíos y el deporte en "Mini pecados veniales 3"

Ahora vamos a cambiar de registro... de todos es sabido que por aquí somos bastante aficionados a los cómics de todo tipo: cómics de autor, de superhéroes, góticos y de humor... por eso nos ha resultado muy divertido saber que la editorial DIBBUKS saca este mes de enero dos cómics de esos que nos hacen reír mucho y pasar un excelente rato...

Uno de ellos es "Mini pecados veniales 3. Los tíos y el deporte", donde se aborda el complicado tema de los hombres y su relación con el deporte, sus ganas de demostrar, sus ganas de competir, de quedar los primeros, su obsesión con determinados deportes... qué querrá esconder esto en realidad??

Con un humor muy bien hilado, ácido, divertido y con toques geniales, Arthur de Pins y Maia Mazaurette nos traen un cómic de la colección de "Mini pecados veniales" perfecto para regalar a las amigas y echarse unas risas..





MINI PECADOS VENIALES 3. LOS TÍOS Y EL DEPORTE, de de MAIA MAZAURETTE y ARTHUR DE PINS
DIBBUKS

Colección     Diviertete
ISBN     9788494027833

SINOPSIS

¿Te cuesta entender el sexo opuesto? ¿Te parece que tus intentos para tener una relación algo normal caen todas en saco roto? ¿No sabes cómo reaccionar en algunas situaciones? ¿Piensas que las mujeres y los hombres no pueden entenderse? Es posible. Pero aquí va la solución, Arthur de Pins y Maïa Mazaurette han vuelto con las guías definitivas. Nos demuestran, una vez más, su capacidad a hacer que nos partamos de risa y su gran sabiduría en temas de relaciones afectivas y sexuales. Por fin entenderemos qué quieren las mujeres y por qué se comportan así los hombres. Los tíos y el deporte y Las tías en el curro, los volúmenes 3 y 4 de estas simpáticas y desternillantes guías, te hacen el detalle de los distintos personajes que andan sueltos por el mundo, te desvelan sus puntos fuertes y sus debilidades y te dan el truco para acercarte y darles a entender que eres su media naranja.


0 comentarios:

Publicar un comentario