lunes, 28 de enero de 2013 | By: Skadhi

Llega la hora de visitar "Mystic City: La ciudad del agua"

Buenos días!!

Comenzamos la semana con la información relativa a varias  novedades que van a salir en febrero. Con esto, ya damos por concluída la información sobre las novedades de enero. Pedimos disculpas por adelantado por si nos hemos dejado algún título en el tintero, pero hay que reconocer que han sido muchos los títulos que las editoriales han sacado este primer mes del año... a ver cómo se porta febrero!!

Para comenzar, nos vamos a centrar en la novela juvenil y dos novedades que saca la editorial MONTENA para este mes de febrero... el primero es "Mystic City: la ciudad del agua", donde comenzamos una nueva saga de fantasía juvenil que nos lleva a la ciudad de Nueva York para conocer a los Foster y los Rose, dos familias enemigas que controlan la ciudad a su antojo... pero han decidido sellar la paz con un matrimonio de conveniencia que unirá a los primogénitos de cada familia... lo que nadie se espera es que en las profundidades, los rebeldes preparan una revolución... no tiene mala pinta, verdad??





MYSTIC CITY: LA CIUDAD DEL AGUA, de THEO LAWRENCE
MONTENA

Nº de páginas: 432 págs.
Lengua: ESPAÑOL
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788415580430
Año edición: 2013
Plaza de edición: BARCELONA

SINOPSIS

Dos familias enemigas, los Foster y los Rose, mueven los hilos invisibles de Nueva York. Tras años de ardiente confrontación, ahora la ciudad va ser testigo de un acontecimiento inaudito: Aria Rose y Thomas Foster, los primogénitos de cada familia, van a casarse, y su matrimonio simbolizará la unión inquebrantable de los dos linajes. Mientras tanto, en las Profundidades, un grupo de rebeldes trama una virulenta rebelión política que podría hacer temblar los pilares de la ciudad y acabar con todo lo que los Rose y los Foster han construido...

2 comentarios:

Lydia f-sueños dijo...

Tiene muy buena pinta :)

Un besazo!

Casa de libros perdidos dijo...

si que lo tiene, tienes razón..a nosotros nos ha llamado mucho la atención!! Besos!!!

Publicar un comentario