martes, 29 de enero de 2013 | By: Skadhi

Regresa Javier Sierra con "El maestro del Prado"... a la venta el 5 de febrero

Buenos días!!

Comenzamos hoy nuestros comentarios sobre las novedades literarias que van a salir en frebrero, parando a echar una hojeada al nuevo libro de Javier Sierra, "El maestro del Prado y las pinturas proféticas", que sale a la venta el próximo 5 de febrero, donde su autor nos vuelve a llevar al misterio de cuadros, en este caso, de los cuadros que alberga el Museo del Prado de Madrid, donde nos veremos inmersos en la vida de un aprendiz de pintor que comenzó a descubrir los mensajes ocultos que esconden algunas pinturas y que diferían completamente de lo mandado por la Iglesía Católica, en un momento, el Renacimiento, donde la Iglesia era vista como un elemento censurador por parte de pintores y escultores.... algo esconden los cuadros, mensajes que nos dejarán con la boca abierta, ¿¿te atreves a descubrirlo??



EL MAESTRO DEL PRADO Y LAS PINTURAS PROFÉTICAS, de JAVIER SIERRA
PLANETA

Fecha de publicación: 05/02/2013
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-06522-7
Código: 10015306
Presentación: ePub
Colección: (Fuera de colección)

SINOPSIS

Al más puro estilo de los relatos de enigmas de Javier Sierra. El maestro del Prado presenta un apasionante recorrido por las historias más desconocidas y secretas de una de las pinacotecas más importantes del mundo, el Museo del Prado.

Una historia fascinante de cómo un aprendiz de escritor aprendió a mirar cuadros y a entender unos mensajes ocultos que difieren de la ortodoxia de la Iglesia católica, una institución que en el Renacimiento era visto más como opresores que como espiritual.

Una nueva obra que entusiasmará a los miles de seguidores de Javier Sierra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero es una novela o es una especie de autobiografía, o es no-ficción, o ficción??? con esa sinopsis no se entiende nada señores.

Casa de libros perdidos dijo...

Hola! Ayer lo estuvimos hojeando, y creemos que es un ensayo novelado. Podríamos considerarlo ficción y con bastante similitud en el estilo a "La cena secreta". Un beso!!

Publicar un comentario