miércoles, 8 de enero de 2014 | By: Skadhi

Llega "Confesión", final de la trilogía erótica "Mi hombre"

Cambiando de género, otra de las grandes novedades esperadas este mes de enero es el tercer y último libro de una de las sagas de novela erótica que han entrado de lleno en la lista de los libros más vendidos. Se trata de la saga "Mi hombre", de Jodi Ellen Malpas, quien saca a la venta el próximo 23 de enero "Confesión", último libro de la trilogía y desenlace del intenso romance entre Ava y Jesse...

Muchas preguntas se quedaron en el aire en los anteriores libros... ¿conseguirán estar juntos?, ¿Será capaz Jesse de contar los secretos que esconde a Ava?, ¿Podrá Ava vivir con un hombre que le oculta parte de su pasado?, ¿será capaz el amor de superar la barrera de mentiras y secretos que hay entre ellos?

Todas las respuestas se encuentran en "Confesión", el esperado último libro de "Mi hombre"... recordad, a la venta el 23 de enero.


SKADI





CONFESIÓN, de JODI ELLEN MALPAS
PLANETA

Fecha de publicación: 23/01/2014
592 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-12231-9
Código: 10037244
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Planeta Internacional
Traductores: Vicky Charques | Marisa Rodríguez

SINOPSIS

El desenlace del intenso romance entre Ava y Jesse se acerca. Un final lleno de secretos, mentiras, suspense y de su incontrolable y arrebatado amor… Tengo los nervios a flor de piel. Hoy es el día más importante de mi vida, a partir de mañana seré suya para siempre. Aunque estoy haciendo lo correcto, necesito un momento a solas, porque algo no encaja, Jesse oculta demasiados secretos y quiero saber cuáles son antes de dar el paso. Es hora de que mi hombre confiese.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BUENA SAGA, RECOMENDABLE!!!!

Publicar un comentario