miércoles, 8 de enero de 2014 | By: Skadhi

No pienses en nada, sólo "Entrégate"...

Y para terminar por hoy, volvemos de nuevo al género más de moda en el mundo literario desde hace un par de años... la novela erótica.

Si algunas sagas ya se han terminado, otras nuevas vienen para ocupar su vacío. Este es el caso de "Entrégate", nuevo libro erótico en el que nos adentraremos en la vida de Maribel, una joven de veintiséis años que está pasando una difícil etapa en su vida, donde una serie de duros acontecimientos se van alternando. Es en ese momento crucial en el que aparecerá en su vida Franco, un carismático abogado que turbará aún más su difícil situación.

Así, Maribel entrará en un bucle de pasión desenfrenada, mentiras, exmaridos problemáticos, mujeres celosas, secretos y envidias que la llevarán a un mundo de deseo y placer sin límites donde perderá el control por completo de su propia vida...


SKADI




ENTRÉGATE, de MARIEL RUGGIERI
ESENCIA

Fecha de publicación: 09/01/2014
304 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-12233-3
Código: 10037246
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: ERÓTICA ESENCIA

SINOPSIS

A sus veintiséis años, Maribel Baldini debe hacer frente a una serie de desafortunados acontecimientos que la obligarán a rehacer su vida. Mientras tanto, el carismático y seductor abogado Franco Ferrero irrumpe en su vida y la marca para siempre. La atracción entre ellos es innegable y ambos se desean, pero Maribel tiene miedo de que vuelvan a destrozarle el corazón. Una mujer odiosa, un ex marido problemático, una niña encantadora y una serie de increíbles coincidencias serán claves en esta intensa y apasionante historia de amor. Maribel conocerá los efectos devastadores del deseo, y este cobrará un nuevo sentido para ella. Entregada a la pasión sin límites, Franco será sin duda el dueño de su placer.

4 comentarios:

Mariel Ruggieri dijo...

Hola! Muchas gracias por el anuncio. Te quería aclarar que no es una trilogía sino un único libro con final cerrado y que no tendrá continuación. Saludos!

Casa de libros perdidos dijo...

Hola Mariel!! Gracias por decírnoslo!! Nos habían pasado la información de que era una trilogía, ya lo hemos cambiado!! Mucha suerte!! Un beso!

Mariel Ruggieri dijo...

Muchas gracias. Ojalá les guste. Besos!

carolyn victorino dijo...

mucha suerte y besos desde Republica Dominicana que seguimos tus excelentes libros

Publicar un comentario