viernes, 17 de enero de 2014 | By: Skadhi

Regresa la saga "Vampire Academy" con "Deuda de espíritu"...

Otra de las novedades de este mes nos lleva a la literatura juvenil para conocer el lanzamiento al mercado del quinto libro de la saga de "Vampire Academy", una de las sagas de vampiros que ha perdurado en la literatura juvenil una vez acabado el ciclo vampírico en favor del ciclo distópico ("Los juegos del hambre", "Divergente"...).

Dicho esto, como hemos comentado antes, este mes sale a la venta el quinto libro de la saga, "Deuda de espíritu", donde nos encontraremos de nuevo con Rose, quien regresa a la Academia St. Vladimir después de haber ido a la ciudad natal de Dimitri a Siberia. Pero aunque lo ha apartado de su vida, ella sabe que Dimitri sigue ahí, en la sombra, esperando... una vez probada su sangre, Dimitri no dejará a Rose hasta que la una a él para siempre...

SKADI





DEUDA DE ESPÍRITU (VAMPIRE ACADEMY 5), de RICHELLE MEAD
ALFAGUARA

Nº de páginas: 512 págs.
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788420415796
Año edición: 2014
Plaza de edición: MADRID

SINOPSIS

Dimitri le dio a Rose la posibilidad de elegir, pero ella escogió la opción equivocada.Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Academia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas están impacientes por comenzar su vida más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. Pero, pesea las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre.

1 comentarios:

Zazu dijo...

Hola!!!

Este libro me encantaría tenerlo y así acabar otra de mis sagas favoritas.

Publicar un comentario