jueves, 9 de enero de 2014 | By: Skadhi

Regresa Megan Maxwell con "Melocotón loco"

Otra de las grandes novedades esperadas de este mes, sobre todo por la gran legión de fans que tiene la autora, es, sin duda "Melocotón loco", el nuevo libro de la reina del chick-lit, Megan Maxwell, quien está considerada actualmente, como el referente del estilo en nuestro país, y una de los "pesos pesados" que estas Navidades han arrasado en ventas con su saga de "Pídeme lo que quieras".

Megan Maxwell regresa ahora con "Melocotón loco", novela romántica de corte fresco y divertido, que nos lleva a conocer a dos amigas, Ana y Nekane, quienes regentan un estudio de fotografía en Madrid donde, por desgracia, se declara un incendio. La sorpresa les viene con la llegada del cuerpo de bomberos, quienes dejan sin habla a estas dos amigas, en especial a Ana, quien capta con su cámara a Rodrigo, y de paso, entra de lleno en su corazón.

El problema radica en que a Rodrigo no le gusta Ana, pero aún así, decide comenzar una amistad con ella que va a darles muchos quebraderos de cabeza a ambos cuando Ana descubra que está embarazada y sea animada por Nekane a ocultarlo y vivir su fantasía sexual con Rodrigo antes de que la barriga empiece a notarse...

Una historia entretenida, divertida y chispeante que hará las delicias de todas las seguidoras de la actual reina del género chick-lit, Megan Maxwell.

SKADI





MELOCOTÓN LOCO, de MEGAN MAXWELL
ESENCIA

Fecha de publicación: 09/01/2014
440 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-03906-8
Código: 10011660
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Chick Lit

SINOPSIS

Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos
de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que a Rodrigo lo dejarán sin habla.

1 comentarios:

Kericolo dijo...

Bueno, tal vez lo lea, aunque a mi la novela romántica no me va mucho. Un saludo

Publicar un comentario