miércoles, 29 de enero de 2014 | By: Skadhi

Regresan los héroes del Olimpo con "La casa de Hades"

Otra de las novedades juveniles que van a salir durante el mes de febrero nos lleva también a otra saga, en este caso con tintes más épicos y de fantasía para adentrarnos de nuevo en el gran mundo de Percy Jackson.

Está claro que estamos hablando del nuevo libro de Rick Riordan, "La casa de Hades", que continúa a "La marca de Atenea" y nos lleva al lado de Haxel, Nico, Leo, Percy, etc.. los hijos de los dioses, para ayudarles a enfrentarse a Gaia, la madre Tierra, quien se ha propuesto destruir el mundo de los mortales con sus monstruos y gigantes. Sólo se puede impedir de una manera y es cerrando las Puertas de la Muerte, así el ejército de Gaia no podrá pasar.

Lo malo, es que estas puertas se encuentran en el inframundo, en el templo de Hades y no va a resultar nada fácil llegar hasta allí... ¿lo conseguirán?, ¿podrán salvar a la Humanidad del ejército de Gaia?, ¿llegarán a tiempo Annabel y Percy?...

Magia, dioses, aventuras y acción nos esperan en "La casa de Hades"... estás invitado...

Skadi




LA CASA DE HADES, de RICK RIORDAN
MONTENA

Nº de páginas: 528 págs.
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788490430910
Año edición: 2014
Plaza de edición: BARCELONA

SINOPSIS


UN EJÉRCITO DE MONSTRUOS.SIETE CHICOS AL LÍMITE DE SUS FUERZAS.Y SOLO UNAS HORAS PARA SALVAR LA HUMANIDAD. Gaia, la madre tierra, se ha propuesto destruir el mundo de los mortales con sus tropas de monstruos y gigantes, y solo hay un modo de impedirlo: cerrar las Puertas de la Muerte, por donde estas criaturas están escapando de los infiernos. Y, lo más importante, hay que hacerlo desde fuera... y desde dentro.Hazel, Nico, Piper, Leo, Frank y Jason han descubierto que la parte exterior se halla en Grecia, en el templo de Hades, dios del inframundo, aunque tienen un largo viaje hasta allí e ignoran a qué deberán enfrentarse cuando lleguen. Mientras, Percy y Annabeth se encuentran en algún lugar al otro lado, luchando por su supervivencia, por encontrar las puertas... y por salir antes de que sea demasiado tarde.

0 comentarios:

Publicar un comentario