jueves, 6 de septiembre de 2012 | By: Skadhi

Un secreto se esconde en "Una canción casi olvidada"...

Para el próximo 18 de octubre, la editorial LUMEN, perteneciente al grupo RANDOM HOUSE MONDADORI, saca a la venta el nuevo libro de Katherine Webb, "Una canción casi olvidada", donde nos llevan a una historia familiar donde el pasado, insospechado, nos hace meternos de lleno en una atmósfera perturbadora, donde los sentimentos, un amor enfermizo y un secreto oculto nos tendrá en vilo durante toda la novela hasta su final... no tiene mala pinta, verdad?




UNA CANCIÓN CASI OLVIDADA, de KATHERINE WEBB
LUMEN

592pp
PVP: 22,90€
ISBN: 9788426421159
FECHA SALIDA: 18 de OCTUBRE

SINOPSIS

Zach Gilchrist es un cuarentón que ha tocado fondo. Al borde de la ruina económica y emocional, lo único que le queda es su pasión por el arte de Charles Aubrey, un conocido pintor fallecido en la batalla de Dunquerque, al que su abuela presumía de haber conocido en los años treinta durante unas vacaciones en Dorset. Dispuesto a contar la verdadera historia de Aubrey, Zach viaja hacia las costas de Dorset para seguir la pista de ese artista misterioso. Ahí, entre brumas y acantilados, Zach conoce a Dimity, una mujer mayor y algo extravagante, que había sido la modelo de Aubrey.

Sentado en la cocina de Dimity, Zach escucha y vuelve atrás en el tiempo, a cuando la anciana era aún una chiquilla y vivía en una chabola con su madre, conocida por ser la bruja del pueblo. Dimity le habla de su admiración por el pintor, que se transformaría luego en un amor enfermizo, y poco a poco el hombre llega a descubrir un hecho que ha permanecido oculto durante años, un secreto que ha marcado para siempre la vida de esa mujer y la de todos quienes rodearon a Aubrey.

1 comentarios:

InésM dijo...

Parece interesante.
Besitos.

Publicar un comentario