domingo, 11 de noviembre de 2012 | By: Skadhi

Comienza la búsqueda del Faro de Alejandría...

Y para terminar el día de hoy, nos centramos en la otra novedad que también saca la editorial BOVEDA para este mes de noviembre.

Bajo el título de "Objetivo: Faro de Alejandría", nos metemos de lleno en un thriller que mezcla aventuras, suspense e historia en el que nos embarcaremos junto al protagonista del libro, el profesor Crowe, en la búsqueda de los restos de la séptima maravilla del mundo: el Faro de Alejandría, del que cuenta la leyenda que a sus pies se encuentra enterrado el tesoro de Alejandro Magno... pero la tarea no resultará nada fácil ya que el servicio secreto norteamericano parece que también está interesado en su búsqueda y no son los únicos que pondrán impedimentos y trabas a la expedición arqueológica en la que participa el profesor Crowe... acaso es que esconde algo más el Faro de Alejandría??

Vale, lo reconocemos, también nos ha picado la curiosidad... a la lista de pendientes!!!




OBJETIVO: FARO DE ALEJANDRÍA, de DAVID SAKMYSTER
BOVEDA EDITORIAL

Fecha de lanzamiento: 07/11/2012
ISBN: 9788415497158
EAN: 978-8415497158

SINOPSIS

El profesor Caleb Crowe —que vive angustiado por las visiones de su padre, un piloto norteamericano desaparecido en la guerra de Irak— se incorpora a la Iniciativa Morfeo, un equipo de arqueólogos y videntes reunidos con el propósito de localizar los restos de la séptima maravilla del mundo antiguo: el Faro de Alejandría. Enterrado a los pies de la construcción se hallaría, según una vieja leyenda, el mítico tesoro de Alejandro Magno.

La búsqueda abarca dos mil años de historia: una indagación que comienza entra las cenizas de herculano y la biblioteca perdida de Alejandría, pero a la que no son ajenos un programa secreto del gobierno norteamericano y una ancestral sociedad secreta denominada los guardianes.

Hay ocasiones en que atravesar el umbral de unas antiguas ruinas, protegidas por trampas mortales y olvidadas profecías, puede ser un desafío menos terrible que enfrentarse a la verdad sobre uno mismo.

2 comentarios:

Locura de lectura dijo...

Esperando a recibirlo, supongo que en esta semana me llegará. Y deseando ponerme con el, tiene una buenísima pinta. Saludos desde locuradelectura

Casa de libros perdidos dijo...

A nosotros también nos ha llamado mucho la atención, a ver si tenemos suerte, nos lo mandan y lo reseñamos!! Un beso!!

Publicar un comentario