jueves, 1 de noviembre de 2012 | By: Skadhi

RESEÑA: AIPD 13: 1947 - MIKE MIGNOLA, JOSHUA DYSART, GABRIEL BÁ, FABIO MOON





AIDP 13: 1947, de MIKE MIGNOLA, JOSHUA DYSART, GABRIEL BÁ, FABIO MOON
NORMA CÓMICS

Colección: CÓMIC USA
Páginas: 160
ISBN: 978-84-679-0754-4

SINOPSIS

Un año después de los catastróficos sucesos de 1946, el profesor Broom, guardián del pequeño Hellboy, envía un nuevo grupo de agentes a investigar una serie de masacres que parecen estar relacionadas con cierto vampiro con sed de venganza.

Mike Mignola y Joshua Dysart regresan a los inicios de la AIDP para contarnos una interesante historia ilustrada en esta ocasión por los hermanos Gabriel Bá (The Umbrella Academy) y Fábio Moon.

CRÍTICA

Por fin llega a nuestras manos la necesaria continuacioón del tomo "AIDP:1946", con la continuación de la historia que aparentemente quedaba finalizada (con demasiados flecos pendientes).

En esta historia, el profesor Broom, el único superviviente de la AIDP en su primera misión, recluta a una serie de soldados para realizar una misión aparentemente sencilla en la que deben recabar información sobre lo que parece ser una represalia por parte de los vampiros contra el género humano.

Naturalmente, lo sencillo no acaba siéndolo y los problemas no tardan en aparecer.
Como secundarios de lujo sigue apareciendo Varvara, la "niña" rusa del tomo anterior y otros personajes no menos curiosos que seguro aparecerán en el tomo que continuara a éste.

RESEÑA REALIZADA POR SR. DIOX

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada