jueves, 29 de enero de 2015 | By: Diox Supremo

El 9 de abril, Lorenzo Silva nos enseña la "Música para feos"...

Buenos días


Aprovechando que hoy es fiesta en nuestra ciudad, Zaragoza, por motivo del patrón San Valero, vamos a realizar un repaso por algunas novedades editoriales que están pendientes de salir...


En esta ocasión, nos vamos al mes de abril para ver qué novedades ya tienen prevista su salida al mercado y con la primera que nos topamos es con el nuevo libro de Lorenzo Silva, uno de los escritores de más renombre de nuestro país, creador de una de las sagas policíacas más reconocida y que ahora nos lleva, sin embargo, al terreno de la narrativa contemporánea para presentarnos "Música para feos", libro que sale a la venta el próximo 9 de abril.


En "Música para feos", Silva nos lleva a una historia de encuentros y desencuentros, de vidas apagadas que buscan desesperadamente la luz que les haga sentir algo parecido a la felicidad... Mónica y Ramón son dos personas como podríamos ser cualquiera de nosotros, dos personas cuyos sueños nunca se han hecho realidad, dos personas que más que vivir, sobreviven a la sociedad... dos personas destinadas a encontrarse y a buscar en el otro esa chispa que necesitan para sentirse vivos.


Una historia sobre la vida, sobre la sociedad, sobre el amor, sobre la soledad y la búsqueda de la felicidad... En definitiva, una novela sobre nuestra realidad, escrita de la mano de uno de los mejores escritores que tenemos actualmente...


El 9 de abril, Lorenzo Silva nos enseña la "Música para feos"...


MUSICA PARA FEOS


MÚSICA PARA FEOS, de LORENZO SILVA
DESTINO
Fecha de publicación: 09/04/2015
268 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-233-4932-6
Código: 10122317
Formato: 13,3 x 23 cm.
Lomo 1330
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Áncora & Delfin


SINOPSIS


Mónica y Ramón se conocen por azar, en un local nocturno, en el que ninguno de los dos pinta gran cosa. A veces, las historias comienzan así. Mónica y Ramón no han tenido mucha suerte en la vida, ni les quedan demasiadas esperanzas de tenerla alguna vez. Mónica es una periodista al borde de los treinta que subsiste con un subempleo que detesta. Ramón, mediados los cuarenta, se obstina en ser un misterio: no desvela a qué se dedica. Podrían no haberse vuelto a ver nunca, pero una semana después se reencuentran y la cosa ya no tiene remedio: la música que se les negaba empieza a sonar. Tiempo después, Mónica lo recuerda. En sus propias palabras: “Lo único limpio y hermoso que de veras he tenido”.

0 comentarios:

Publicar un comentario