viernes, 23 de enero de 2015 | By: Diox Supremo

PRESENTACIÓN JUEGO “KINGSPORT FESTIVAL” DE DEVIR. Sábado 7 de febrero a las 18h

Para terminar por hoy, vamos a hablar de otra de las presentaciones de juegos que tenemos preparada para el mes de febrero.


El próximo sábado 7 de febrero presentaremos en la tienda el juego "Kingsport Festival", juego de mesa diseñado de 3 a 5 jugadores con una duración de partida que ronda los 90 minutos aproximadamente.


"Kingsport Festival" tiene como telón de fondo las obras del maestro de Providence, H.P. Lovecraft. En el juego, los jugadores adoptarán el papel de cultistas que tratan de invocar a alguno de los conocidos antiguos dioses Primigenios del universo de Lovecraft, todo ello intentando que los típicos y mortales investigadores consigan desbaratar nuestros planes de invocación.


"Kingsport Festival" propone un cambio de roles bastante original y divertido, pues con este título podremos conocer el “lado oscuro” y perder la poca cordura que nos quede después de invocar a los Primigenios y aceptar sus horribles regalos.


El juego consta de 12 rondas, cada una de ella dividida en 6 fases. Los jugadores cultistas, mediante tiradas de dados, tendrán que invocar a un dios Primigenio. Los dioses al ser correctamente invocados nos gratificarán con regalos y recompensas, en caso de que nuestra invocación se vea interrumpida por los entrometidos investigadores, los dioses nos castigarán con oscuros y terribles horrores.


Un track de tiempo nos marcará cuándo nos enfrentaremos a los investigadores, se jugarán las Cartas de Evento y después nos libraremos del molesto investigador.


Al terminar las 12 rondas, el jugador cultista que más puntos haya reunido para su culto, será el ganador.


¿Tiene buena pinta, verdad? Pues recordad, el próximo sábado 7 de febrero a las 18h los presentaremos en la tienda. Y como siempre, quien adquiera el juego el día de la presentación, se beneficiará de un 10% de descuento!!


Kingsport-Festival-Devir-300x300



PRESENTACIÓN JUEGO “KINGSPORT FESTIVAL”
DEVIR
FECHA: SÁBADO 7 DE FEBRERO
HORA: 18H
LUGAR: CASA DE LOS LIBROS PERDIDOS
CALLE MONASTERIO DE SIRESA, 16
ZARAGOZA


 

Kingsport-Festival-juego

0 comentarios:

Publicar un comentario