sábado, 10 de enero de 2015 | By: Diox Supremo

RESEÑA: Si tu me dices gen lo dejo todo: Monólogos científicos para reírte de los teoremas...

 

si tu me dices gen lo dejo todo

SI TU ME DICES GEN LO DEJO TODO: MONÓLOGOS CIENTÍFICOS PARA REÍRTE DE LOS TEOREMAS, LAS BACTERIAS Y DEMÁS CURIOSIDADES
Nº de páginas: 304 págs.
Editorial: LA ESFERA DE LOS LIBROS
ISBN: 9788490601822
Año edición: 2014
Plaza de edición: España


SINOPSIS


¡Rayos cósmicos! ¿Bacterias que producen electricidad? ¡Las bacterias forman ejércitos! ¿Qué existe más allá de la genética?


The Big Van Theory, La Teoría del Furgonetón, es un grupo de científicos investigadores de día, monologuistas científicos de noche, provenientes de diferentes campos: física, bioquímica, matemáticas... A través del género teatral del monólogo, estos científicos suben al escenario para divulgar, de forma entretenida y divertida, diversos temas y fenómenos de la ciencia. Un espectáculo para aprender y difractarse de risa. Pero hay mucho más: talleres, cursos de comunicación, monográficos... Súbete a
la furgoneta de la ciencia con The Big Van Theory.



CRITICA


He de admitir que siendo de ciencias cualquier cosa que tenga que ver con estos temas me tiende a interesar, pero también hay que admitir que si te lo cuentan de forma curiosa y entretenida, la lectura se te hace más sencilla.


Este libro es un compendio de monólogos sobre diversos temas de ciencias en los que tratan de explicarte ciertas cosas que a priori son un tostón pero que amenizados hasta pueden resultarte muy interesantes.


Lo bueno es que se lee fácil, lo malo es que es probable que sea más entretenido escuchar los monólogos que leerlos (que queréis que os diga soy un poco vago)...


No obstante, me ha resultado entretenido y tiene golpes muy buenos...


RESEÑA REALIZADA POR SR. DIOX

0 comentarios:

Publicar un comentario