miércoles, 4 de mayo de 2011 | By: Skadhi

Ya queda menos para ir a Invernalia...

Aunque esta web está dedicada a libros, esta vez hacemos una excepción para comentar el estreno de la serie "Juego de tronos", basada en la saga de fantasía de George R.R.Martin "Canción de hielo y fuego", considerada por muchos como una de las mejores sagas de fantasía épica que existen desde "El señor de los anillos".

Los que somos seguidores de la saga, teníamos miedo del resultado de convertir la saga de cuatro libros (el quinto en inglés el próximo 12 de julio, y aparecen rumores de que en noviembre en español) en una serie de televisión... pero, viendo cómo están siendo los primeros capítulos en inglés, no podemos sino asombrarnos y estar entusiasmados al ver que se ha respetado los libros al máximo y se ha hecho una adaptación muy fiel de la historia.

Para quien no ha leído nada antes de fantasía, ya le decimos que vale la pena leer a George R.R. Martin. En "Canción de hielo y fuego" nos ha llevado a un mundo espectacular donde las traiciones, secretos, conspiraciones y venganzas copan una historia que gira sobre el derecho a ocupar un trono... varias familias enfrentadas, personajes con doble cara, sorpresas, situaciones que te dejan boquiabierto, giros inesperados... Martin es un maestro en lo que hace, en la manera de describir las ciudades, los paisajes, los caracteres de los personajes, las conversaciones... todo en esta saga merece la pena, y por ello, al hilo del estreno de la serie hemos querido que veáis los vídeos, los primeros minutos del primer capítulo y por supuesto, que en cuanto podáis, leáis los libros... no hay palabras... o puede que si haya una... ESPECTACULAR.

Bienvenidos a Invernalia...




2 comentarios:

Isika dijo...

En casa tengo el primero y algún me día me lo leeré. ^^

Anónimo dijo...

Ojalá le hagan justicia con el doblaje y tiren de buenos dobladores en vez de dedicarse a poner voces conocidas que no han estudiado para eso porque sería una pena que se la cargasen por un detalle como ese.

Fdo: LaCasaSin

Publicar un comentario