martes, 10 de marzo de 2015 | By: Diox Supremo

NOVEDADES: Dibbuks - marzo 2015

 

unnamed (1)

BIENVENIDOS A KRKPKRUETT, de JORFE y JOSEP BUSQUET
DIBBUKS
88 págs.
cartoné
color
17 x 24 cm
978-84-15850-71-7
15 €


SINOPSIS


“Krpkruett necesita una guía. Un libro que engañe a millones de turistas para que acudan en masa. Klaus Goldkey es el hombre indicado para ese trabajo. En realidad no, pero es el único que acepta.”
Con esta premisa, Josep Busquet y Jorfe nos llevan de paseo otra vez a nuestro país (imaginario) favorito: Krpkruett. Una aventura increíble, hilarante y totalmente surrealista en la que nos mostrarán los entresijos de cómo se creó la guía de viajes que ya tenemos todos en casa. Bienvenidos a Krpkruett nos ofrece un guión dinámico, lleno de situaciones tan ridículas como desternillantes y, como no podía ser menos, un gran sentido del humor. Siendo este último resaltado, aún más si cabe, por el característico dibujo de Jorfe. Una ilustración muy colorida y vibrante que transmite a la perfección el carácter de los ciudadanos de este peculiar país. La combinación perfecta de guión y dibujo da como resultado un cómic lleno de guiños hacia al lector que disfrutará con esta obra de principio a fin. ¡Ya sabes, reserva las vacaciones para visitar nuestra maravillosa Krpkruett!


unnamed


LOS DIARIOS SECRETOS DE GUILLAUME BIANCO 1. LAS TETAS, de GUILLAUME BIANCO
DIBBUKS
192 págs.
rústica
b/n
13 x 18 cm
978-84-15850-64-9
9,50 €


SINOPSIS


Guillaume Bianco, reconocido en Francia por Billy Brouillard (Norma), se desmarca por un momento de su línea más infantil y juvenil para presentar su diario secreto compuesto por una serie de bocetos de línea suelta y espontánea. En ellos, Bianco, con una mezcla de envidia, ironía y sentido del humor nos presenta una serie de experiencias y recuerdos sobre su admiración por los pechos femeninos, haciendo un recorrido autobiográfico desde la infancia, la adolescencia y la juventud hasta llegar a la madurez.


Bianco se dirige a un público adulto, con un lenguaje y dibujos que no dejan de ser tan ingenuos e inocentes como sus trabajos anteriores. Nos conquistará con su frescura, su estilo directo y su capacidad para burlarse de sí mismo y mostrarnos sin tapujos sus fantasías más personales.

0 comentarios:

Publicar un comentario