domingo, 1 de marzo de 2015 | By: Diox Supremo

"Los kobolds se han comido a mi bebé!", juego de rol muy divertido para pasar un buen rato...

Buenas tardes!!


Ya se acabó el mes de febrero y comenzamos el mes de marzo, con el que llegará (o eso esperamos) la primavera...


Mientras lo esperamos, vamos a hablaros de nuevos productos que van a salir a la venta. Hoy vamos a hablar un poquito de todo, de juegos, de libros, de cómics... mucha información en un mes en el que van a salir muchísimas novedades, a ver si nos da tiempo a hablar de todas!!


Comenzamos hoy hablando de juegos de rol... dos son los juegos de los que nos hacemos eco, ambos pertenecientes a la editorial "La guarida del trasgo".


Los Kobolds se han comido a mi bebéEl primero de ellos es "Los Kobolds se han comido a mi bebé". Se trata de un juego de basado en el sistema BEER, en el que cada persona debe interpretar el papel de Kobolds, criaturas corta de mente, generalmente usadas como carne de cañón peludo y con inclinación por la gula y el caos.


La misión en el juego consiste en atacar ciudades y pueblos en busca de la más deliciosa de las golosinas para los Kobolds: ¡Bebés!


En el camino, se podrá aprender magia prohibida, enfrentarse a temibles pollos, adorar al dios Big Red y muchas más cosas que no podéis imaginar...

0 comentarios:

Publicar un comentario