martes, 10 de marzo de 2015 | By: Diox Supremo

Es hora de ir "Cambiando el juego"...

En el mundo de libros, una de las novedades que salieron el pasado 2 de marzo fue "Cambiando el juego", novela romántica que nos lleva al mundo del beisbol para conocer a Liz, una agente deportiva que hará todo lo posible para no perder a su mejor cliente, el jugador de béisbol Gavin Riley... Liz se dará cuenta enseguida de que Gavin también quiere entrar en el juego del sexo... pero lo que no se esperan ninguno de los dos es el que amor empiece a entrar en un juego que se les empieza a ir de las manos...


Mucha pasión, amor, juego y poder nos esperan en "Cambiando el juego"... estás preparad@?


CAMBIANDO EL JUEGO


CAMBIANDO EL JUEGO, de JACI BURTON
EDICIONES PAMIES
ISBN 9788416331017
Páginas: 304
Rústica 15 x 23 cm.
Colección: Phoebe


SINOPSIS


La mayoría de la gente sigue las reglas del juego, pero Gavin y Liz no son como los demás...
«Ganar a cualquier precio». Ese ha sido siempre el mantra que la agente deportiva Liz Darnell se ha repetido a sí misma durante toda su vida. Cuando va demasiado lejos y corre el riesgo de perder a su cliente más importante, el jugador de béisbol Gavin Riley, Liz se da cuenta de que va a tener que emplearse a fondo para evitarlo. Aunque lo cierto es que tampoco supone un esfuerzo demasiado grande: a fin de cuentas ha seguido cada movimiento del jugador desde que se fijó en él por primera vez… y no fue de una manera precisamente profesional. Pronto Liz se da cuenta de que Gavin está más que dispuesto a seguirle el juego.
A Gavin no le importa nada caer en las redes de Liz. La desea tanto como ella parece desearle a él. Dispuesto a comprobarlo, decide lanzarle una bola curva para ver lo lejos que está dispuesta a llegar para mantenerlo en su cartera. Sin embargo, el amor comienza a formar parte del partido de manera inesperada y ni Liz ni Gavin están preparados para ese cambio de juego.

0 comentarios:

Publicar un comentario