martes, 3 de marzo de 2015 | By: Diox Supremo

RESEÑA: Blacksad (ed. integral) - Díaz Canales y Guarnido

 

BLACKSAD

BLACKSAD, de DIAZ CANALES y GUARNIDO
NORMA EDITORIAL
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788467917918
Año edición: 2014
Plaza de edición: ESPAÑA



SINOPSIS


POR FIN, EL VOLUMEN INTEGRAL DE BLACKSAD EN CASTELLANO


En un mundo de animales antropomórficos inspirado en los Estados Unidos de la década de los 50, un gato detective llamado John Blacksad investiga desapariciones misteriosas y crueles asesinatos.


Por fin, los álbums de Blacksad, reunidos en un volumen integral en castellano. Más de una década de trabajo en un solo tomo.
Poco más se puede decir de esta obra maestra del cómic. Blacksad ha arrasado en ventas en el mercado europeo, ha cosechado las mejores críticas y se ha alzado con premios tan prestigiosos como el Eisner, el Harvey o los del Festival de Angoulême.



CRÍTICA


Solo por las ilustraciones ya merece la pena, pero si además tiene una buena historia, tenemos un estupendo cómic que te enganchara desde la primera página.


La historia se centra en los casos que el protagonista, el detective John Blacksad, resuelve en cada número y que los autores utilizarán parar mostrarnos ciertos aspectos de la vida americana de los años 50.


Es probable que cuando lo abras pienses que es una historia infantil (los protagonistas son animales antropomorfos), pero no es asi, es una lectura para adultos que te sorprenderá... y mucho


RESEÑA REALIZADA POR SR. DIOX

0 comentarios:

Publicar un comentario