martes, 10 de marzo de 2015 | By: Diox Supremo

"Abdel", un cómic sobre el duro tema de la inmigración...

Y para finalizar por hoy, nos vamos al mundo del cómic para presentaros "Abdel", de Chechu Ramirez y Paco Vilchez, un cómic que nos cuenta una historia de las que encogen el estómago y te dejan pensando sobre la realidad de la condición humana.


En "Abdel", conoceremos a un hombre, como muchos, como miles, cuyo sueño es llegar a Europa para comenzar una nueva vida. Por desgracia, Abdel es detenido por la policía marroquí y abandonado a su suerte en mitad del desierto del Sáhara, donde no sólo deberá luchar contra el hambre y la sed, si no también contra sus propios miedos y comenzar una lucha por la supervivencia por conseguir hacer realidad su malogrado sueño...


Un cómic sobre el duro tema de la inmigración y la búsqueda de una vida mejor que no dejará indiferente a nadie...


unnamed (2)


ABDEL, de CHECHU RAMIREZ y PACO VILCHEZ
DIBBUKS
72 págs.
cartoné
color
19,5 x 27,5 cm
978-84-15850-69-4
16 €


SINOPSIS


Llegar a Europa es el gran sueño de Abdel; al igual que el de muchos de sus compatriotas. En un intento de alcanzar ese preciado sueño, Abdel es detenido por la policía marroquí y abandonado a su suerte en mitad del desierto del Sáhara. Allí, en la inmensidad de uno de los más feroces desiertos, deberá enfrentarse no solo a los inesperados peligros que le depara ese inhóspito lugar, sino también a los miedos inherentes a la condición humana.

0 comentarios:

Publicar un comentario