martes, 24 de marzo de 2015 | By: Diox Supremo

El 19 de mayo regresa Marwan con "Todos mis futuros son contigo"...

Buenas tardes!


Ya estamos por aquí para informaros de algunas novedades que ya están siendo preparadas en los hornos de las editoriales.


La primera de la que nos hacemos eco es el nuevo libro de Marwan, autor revelación de la poesía contemporánea en nuestro país. Lleva acumulados más de 20.000 ejemplares de sus dos últimos libros y es, sin duda alguna, el más destacado de todos los poetas jóvenes actuales.


El próximo 19 de mayo regresa a las librerías con "Todos mis futuros son contigo", donde Marwan nos expresa todos los sentimientos que podemos sentir con el amor y el desamor, con la justicia social, con la búsqueda de uno mismo y del otro, con caer y levantarse y volver a hacerlo hasta que sepamos lo que queremos... poesía en estado puro que no dejará a ningún corazón indiferente...


TODOS MIS FUTUROS SON CONTIGO


TODOS MIS FUTUROS SON CONTIGO, de MARWAN
Nº de páginas: 256 págs.
Editorial: PLANETA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788408141037


SINOPSIS


La experiencia de un hombre que puede ser todos los hombres, un hombre a corazón abierto hablando sobre todo aquello que ama o le desvela. Todos mis futuros son contigo es una autopsia emocional en toda regla, el diario sorprendido de alguien que tropieza con sus sentimientos y, asombrado, los comprende de inmediato. En ocasiones puede que dudes de si es poesía, prosa poética o frases lanzadas desde el fondo del corazón. No queda claro. Lo que está claro es que no te va a quedar ningún sentido intacto tras su lectura. Aquí hay poemas de amor, hay poemas que van desde el apego más romántico y suicida a otros que aseguran que el amor no es una forma de quemarse, sino un modo de tender puentes entre dos almas para que la felicidad pueda cruzar a pie de un corazón al otro. También hay desamor. Sea como sea, amor o desamor, te verás reflejado en cada línea. Hay poemas que persiguen la justicia social con la misma determinación con que ciertos gobernantes aplastan a los pueblos, hay caídas, hay desvelos, homenajes, viajes al interior, hombres que no consiguen dar consigo y hombres que se escriben a sí mismos las cartas de amor que siempre se negaron. Vida, vida estallando en cada verso.

0 comentarios:

Publicar un comentario