viernes, 9 de septiembre de 2011 | By: Skadhi

En "Dos monstruos juntos", Boris Izaguirre nos muestra la cara oculta de la pareja...

Buenos días!!

Comenzamos el viernes con información sobre varias novedades de distintas editoriales, que tienen toda la pinta de que serán de las más buscadas durante el mes de otoño, ya sea por quiénes las escriben, como por su contenido.

De la primera de la que nos hacemos eco es el regreso de Boris Izaguirre al panorama literario. En su nueva novela, "Dos monstruos juntos", el escritor venezolano nos llevará a conocer a una de esas parejas de las que consideramos "guays", esas personas que parecen tenerlo todo, y estar rodeados de un aura de perfección y belleza al que parece que el resto de los "mortales" no llegaremos nunca... pero las apariencias en esta sociedad actual en la que vivimos lo son todo, y lo que parece una cosa, en realidad, puede resultar ser otra diferente... habrá que tenerlo en cuenta...

Si pinchais aquí, podréis leer el primer capítulo del libro para ir abriendo boca...




DOS MONSTRUOS JUNTOS, de BORIS IZAGUIRRE
EDITORIAL PLANETA

Fecha de publicación: 13/09/2011
384 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-10389-9
Formato: 15 x 23 cm.
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos

SINOPSIS

Alfredo y Patricia siempre han vivido en medio del éxito y el privilegio. Alfredo es considerado una de las nuevas estrellas de la cocina española y Patricia, ay Patricia, es una mujer toda aristas. A los dos se les conoce como «Los infalibles bellos». Las circunstancias, el derrumbe de la sociedad del lujo, los cambios a los que se enfrentarán en su nueva vida en el Londres más actual pueden convertirlos en dos monstruos juntos.

Desde su gran capacidad crítica y con su elegante humor, Izaguirre retrata el fin de una época donde todo parecía fácil, tanto el éxito como la impunidad absoluta. Dos monstruos juntos es una novela intrigante que desnuda todos los misterios de la pareja y se adentra con agilidad e ironía en las recámaras que siempre anhelamos conocer.

3 comentarios:

Xula dijo...

La verdad es que no me atrae demasiado este libro, la ambientacion (el mundo falso en que se mueven) no me gusta demasiado. Esperare a leer criticas por si merece la pena o no. Un beso!

Casa de libros perdidos dijo...

Nosotros estamos entre si lo leemos o no, porque esperamos una crítica social irónica a la ambientanción, y si luego no es lo que esperamos, se nos va a quedar una cara muy larga... lo tenemos en el listado de "el limbo" a la espera de ver las primeras reseñas en otros sitios...

José Luis López dijo...

Es malísimo. No lo compren. Afortunadamente yo lo he cogido en la biblioteca pública. El de Villa Diamante está pasable. Pero éste es infumable.

Publicar un comentario