martes, 13 de septiembre de 2011 | By: Skadhi

"Yo, mi, me, contigo", vuelve David Safier a escena

Después de "Maldito Karma" y "Jesús me quiere", la editorial SEIX BARRAL nos presenta para el próximo 25 de octubre, el nuevo libro de David Safier, "Yo, mi, me, contigo", donde nos volveremos a encontrar en una situación surrealista y tremendamente divertida. Rosa, una mujer treinteañera, busca soluciones para sus problemas amorosos y termina dentro del cuerpo de, ni más, ni menos, William Shakespeare... como siempre en los libros de Safier, la historia va a acompañada de moraleja... le tenemos ganas!!




YO, MI, ME CONTIGO, de DAVID SAFIER
SEIX BARRAL

Nº páginas: 304 pags
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788432209413
Nº Edición:1ª
Año de edición:2011
Plaza edición: BARCELONA
FECHA SALIDA: 25 OCTUBRE

SINOPSIS

Ya es bastante difícil que un hombre y una mujer compartan la vida. Pero cuando un hombre y una mujer tienen que compartir además el mismo cuerpo, el caos es completo… Rosa busca soluciones para su corazón roto. Un día, mediante hipnosis, es transportada al pasado, con tan mala fortuna que se ve transformada en un caballero que está batiéndose en duelo. Estamos en el año 1594, y ese hombre se llama William Shakespeare. Rosa no podrá volver al presente hasta que descubra qué es el verdadero amor, y para lograrlo sólo cuenta con la ayuda de un Shakespeare enamoradizo que odia sentirse controlado por una mujer. Mientras discuten entre ellos compartiendo un mismo cuerpo, se darán cuenta de que antes de poder amar a alguien deben aprender a quererse a sí mismos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy bien esta aportación. Cracuas.

LQVL dijo...

Es un libro al que tengo ganas, leí Maldito Karma y me gustó, aunque luego Jesús me quiere no fue como esperaba

Un beso
Lourdes

Anónimo dijo...

pues yo no veo el PDF

Skadhi dijo...

reconocemos que este tercer libro es el que más nos ha gustado de todos porque su historia es super original y Shakespeare se sale...

Anónimo dijo...

Donde puedo descargarlo?

Toupeiro dijo...

A mí me pasa lo mismo que a Shakespeare, yo también odio sentirme controlado por una mujer, jajaja.

Este no lo he leído todavía. “Maldito karma” me ha hechor reír y pasar buenos ratos. Lo he recomendado muchas veces y, en general tiene bastante éxito.
"Jesús me quiere" y "Yo, mi, me, contigo" también tienen buena aceptación entre mis clientes.
Yo también participo, en los Premios 20blogs, mis blogs son:
En Humor con La vida es cojonuda
y en Personal con Busco un libro, pero no sé el...

Si te apetece y tienes tiempo estaré encantado con tu visita.

Saludos cordiales

Javier (Toupeiro)

Publicar un comentario