miércoles, 3 de octubre de 2012 | By: Skadhi

Regresa Patrick Rothfuss con "Las aventuras de la princesa y el señor Fu"...

Buenos días!!!

Hoy comenzamos el día hablando de una novedad un tanto "especial" de Patrick Rothfuss. Mientras esperamos a la tercera parte de la trilogía de "El nombre del viento", Rothfuss ha preparado un cuento para adultos... si, es para adultos, aunque la portada parezca dulce e infantil, en "Las aventuras de la princesa y el señor Fu", nos encontramos un cuento cargado de mucho humor negro y sarcástico que convierte al cuento en un cuento de terror para adultos, eso sí, con unas ilustraciones muy monas... pero en las que, avisamos, hay que fijarse bastante, porque contienen pequeños detalles que gustarán mucho...

Con toques a lo Tim Burton, un humor a lo Christopher Moore y dotado todo de la desbordante imaginación de Patrick Rothfuss, tenemos ante nosotros una historia de las que marcan y no se olvidan con el tiempo... dicho todo esto, sólo podemos añadir una cosa... a la lista de pendientes de cabeza!!!





LAS AVENTURAS DE LA PRINCESA Y EL SEÑOR FU. LA COSA DE DEBAJO DE LA CAMA, de PATRICK ROTHFUSS
PLAZA & JANÉS

257.0x13.0x222.0cm.
Nº de páginas: 64 págs.
Lengua: ESPAÑOL
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788401353420
Año edición: 2012

SINOPSIS

Este no es un cuento para niños.Lo parece. Tiene ilustraciones. Tiene un título almibarado. Los protagonistas son una niña y su osito de peluche. Pero todo eso no es más que una fachada. En realidad, este es un cuento para adultos que tengan un sentido del humor un tanto siniestro y sepan apreciar los cuentos de hadas de los de antes. El cuento tiene tres finales. Si se detiene la lectura en uno u otro, la historia es completamente distinta. Hay un final dulce y otro horrible. El último es el final de verdad, el que te clava los dientes. Las aventuras de la Princesa y el señor Fu da un giro macabro a los cuentos infantiles ilustrados tradicionales. Yo lo veo como un combinado de Calvin y Hobbes y Coraline, con una pizca de Edward Gorey. Lo dicho: este no es un cuento para niños.

0 comentarios:

Publicar un comentario