viernes, 5 de octubre de 2012 | By: Skadhi

"Reflejada en ti", segunda parte de "No te escondo nada", a la venta en noviembre

Buenos días!!
Ya es San Viernes!! Uno de los mejores días de la semana para los que tienen la suerte de no trabajar los sábados... no es nuestro caso, pero lo celebramos igual porque eso significa que ya queda un día menos para descansar... y eso si que es importante!!

Hoy ya os hemos colgado las dos entradas con las novedades de SEIX BARRAL y ESPASA para este mes de octubre... y ahora os adelantamos información sobre el lanzamiento de un libro muy esperado..

Y es que ya hay fecha para la segunda parte de una de las trilogías eróticas del año, "NO TE ESCONDO NADA" de Silvia Day... Concretamente, el próximo 2 de noviembre sale a la venta "REFLEJADA EN TI", donde nos volveremos a encontrar a Gideon y Eva en su lucha contra sus respectivos pasados para lograr tener una vida juntos... su desmedida atracción física va en aumento, y juega a su favor, pero el tormentoso pasado que arrastran les puede hacer una mala jugada... es verdad que el amor puede con todo??

De momento sólo tenemos la portada para ir alimentando nuestra paciencia hasta que salga el libro... le tenemos ganas!!!



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sinceramente, he de decir que he leido ya "No te escondo nada" y me parece un mal plagio de "50 sombras de Grey". No me ha gustado mucho, así que no sé si leeré esta segunda parte!!

Anónimo dijo...

Lo cierto es que es verdaderamente parecida, pero te entretiene igual o más. Yo me he leído los dos libros en 3 días, pues no podía parar. Creo que ambas trilogías son sólo entretenidas, pues se repiten mucho en el sexo (incluso diría yo que es demasiado ficticio, ji ji). El segundo libro es más entretenido, pues tiene más intriga. Si te entretuvo el 1º, leeté el 2º.

Angeles Perez Barcelo dijo...

no es pa tirar bombas pero el segundo mejor que el primero, aunque me lié un rato, no sabía que pasaba y porque pasaban ciertas cosas...Saludosss

Publicar un comentario