miércoles, 3 de julio de 2013 | By: Skadhi

El caos se acerca.... es la hora de "La daga de la ceguera"

Otra de las novedades de la que vamos a hablar hoy es "La daga de la ceguera", segunda parte de la trilogía "El portador de la luz", de Brent Weeks, uno de los autores de más de proyección dentro de la fantasía, después del enorme éxito cosechado con su anterior trilogía, "El ángel de la noche".

Después de "El prisma  negro", ahora nos llega, como hemos dicho anteriormente, "La daga de la ceguera", donde nos reencontramos con Gavin Guile, quien pensaba disponer de al menos cinco años más de existencia como Prisma, pero Gavin está muriéndose... y se le acaba el tiempo, un tiempo precioso en el que debe decidir cómo defender a los cincuenta mil refugiados que están a su cargo, cómo entrenar en las artes mágicas a su hijo y evitar que su antigua novia descubre un secreto de su pasado...

Pero mientras toma la decisión adecuada para el futuro, los antiguos dioses están a punto de renacer, y sus ejércitos parecen imparables en un mundo en el que la magía está completamente fuera de control... el caos reina en las Siete Satrapías y Guile deberá tomar una decisión sobre qué hacer...





LA DAGA DE LA CEGUERA, de BRENT WEEKS
FANTASCY

Nº de páginas: 912 págs.
Lengua: ESPAÑOL
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788415831068
Año edición: 2013
Plaza de edición: BARCELONA

SINOPSIS

Gavin Guile está muriéndose. Gavin Guile pensaba disponer de cinco años más de existencia como Prisma, y ahora resulta que le queda menos de uno. Con cincuenta mil refugiados a su cargo, por no hablar de un hijo ilegítimo que hay que formar en las artes mágicas y una ex novia que bien podría haber descubierto su más oscuro secreto, le llueven los problemas.

De repente, la magia en todo el mundo está fuera de control, y este caos amenaza con acabar con las Siete Satrapías. Peor aún, los dioses antiguos están a punto de renacer, y sus ejércitos parecen imparables. Tal vez el único camino para la salvación sea arrojar luz sobre la mentira que rige la vida de Gavin desde hace dieciséis años.

0 comentarios:

Publicar un comentario