lunes, 1 de julio de 2013 | By: Skadhi

Tan sólo "Pídeme lo que quieras, o déjame". A la venta el 4 de julio.

Buenos días!!

Comenzamos semana y mes! Ya estamos en julio y el calor ha hecho acto de aparición en todo su esplendor, necesitamos un abanico!!

Mientras buscamos uno, vamos a hablar de las novedades que van a salir este mes de julio. La primera, y posiblemente de las más importantes por las ganas que tienen sus seguidores de adquirirla, es el último libro de la trilogía "Pídeme lo que quieras" de Megan Maxwell.

El próximo 4 de julio sale a la venta "Pídeme lo que quieras o déjame", fin de la trilogía erótica más popular de este país, que nos lleva a conocer cómo va a terminar la relación entre Eric y Judith. 

¿Podrán estar juntos al fin? ¿El pasado de Eric pasará factura? ¿Podrán olvidar los malentendidos? ¿Triunfará la pasión y la atracción tan intensa que tienen?... si quieres saberlo, tendrás que esperar al 4 de julio... ya llega el final... ya llega "Pídeme lo que quieras o déjame"..



PIDEME LO QUE QUIERAS O DÉJAME, de MEGAN MAXWELL
ESENCIA

Fecha de publicación: 02/07/2013
416 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-11828-2
Código: 10034407
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Tomo 3
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: ERÓTICA ESENCIA

SINOPSIS

Pídeme lo que quieras, o déjame, de Megan Maxwell, autora de obras como Niyomismalosé o Te esperaré toda mi vida, es el tercer y último volumen de la serie de narrativa erótica más morbosa y adictiva que está arrasando en nuestro país: Pídeme lo que quieras (Pídeme lo que quieras y Pídeme lo que quieras, ahora y siempre). Esta serie ha cosechado muy buenas críticas por sus dos primeros libros y eso ha provocado un aluvión de peticiones para la publicación de esta tercera parte.
Pídeme lo que quieras, o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro. La aclamada Megan Maxwell concluye de este modo una de las sagas eróticas más populares de nuestro país.






1 comentarios:

Sara Pérez Gimeno dijo...

Yo me he leído ya la trilogía, en una semana más o menos, he estado enganchadísima a la historia de amor y sexo de Eric y Judith, ha sido una buena vorágine de sexo de todas las formas posibles que podemos conocer.

Además las historias paralelas de otros secundarios de la trilogía son geniales, y empatizas con todos ellos.

Megan Maxwell es una artista, escribiendo novela romántica, erótica, chick lit..... es una genia!!!.

En mi blog ya he puesto opiniones mias de unos cuanos libros suyos.

Saludos!!!!.

Publicar un comentario