viernes, 19 de julio de 2013 | By: Skadhi

Es hora de ayudar a "La joven bruja de las esferas"

Encaminamos ya la recta final de nuestras dos semanas especiales dedicadas a la literatura juvenil. Después de haber estado hablando de varias de las sagas juveniles de más éxito del momento, hoy nos vamos a centrar en otros títulos que componen el amplio espectro de la literatura juvenil, una fuente inagotable de títulos.

De la primera novedad de la que vamos a hablar hoy es de "La joven bruja de las esferas", de la editorial ÉRIDE, una editorial  menos conocida y no por eso menos interesante. Deambulando por el ancho mundo de Internet, hemos topado con esta novedad cuya portada nos ha resultado muy atractiva.

En "La joven bruja de las esferas" viajaremos al enigmático mundo del reino de Teiá, donde las brujas son perseguidas por el rey Nández, bajo la acusación de haber intentado conspirar contra la corona. De esta manera, comienza la caza de cada bruja que habita en el reino... pero una se salva, la pequeña Nara de Teiá, quien decide ir en búsqueda de la esfera de cristal, un objeto mágico que puede ayudarla a salvar a su familia. Lo que Nara no se puede esperar es la gran aventura que está a punto de comenzar...

Fantasía, magía y aventuras nos esperan en el mágico mundo de Teiá... Es hora de ayudar a "La joven bruja de las esferas"



LA JOVEN BRUJA DE LAS ESFERAS, de DAVID LEON
EDITORIAL ÉRIDE

Nº de páginas: 238 págs.
Lengua: ESPAÑOL
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788415643906
Año edición: 2013
Plaza de edición: MADRID

SINOPSIS

En el apacible reino de Teiá, las brujas son perseguidas por el rey Nández habiéndolas acusado de traición contra la corona. Son apresadas en su fortaleza, pero una joven bruja ronda todavía libre, la pequeña Nara de Teiá, que mientras es perseguida por medio mundo se lanza en la búsqueda de la esfera de cristal, un objeto legendario custodiado por una divinidad que, de conseguirla, podría liberar a su familia cautiva.
Sin embargo, las estrellas le deparan una sorpresa mucho mayor.

2 comentarios:

noemi dijo...

Hola, es una portada estupenda pero no tengo el libro, me llama bastante la atención, gracias por ponerlo ;)

Casa de libros perdidos dijo...

Hola Noemi!! Tienes toda la razón, la portada es muy llamativa, a nosotros nos ha despertado el gusanillo de leerlo!!! Un beso!!

Publicar un comentario