martes, 23 de julio de 2013 | By: Skadhi

Llega el final de la trilogía "El despertar"con "Diosa"...

Otra de las novedades que han salido durante es mes de julio es "Diosa", de Josephine Angelini, último libro de la saga "El despertar".

En la trilogía de "El despertar", su autora nos lleva a conocer a Helena, una joven de 16 años que vive en una remota isla, Nantucket. Helena intenta llevar una vida normal, pero el hecho de que haya intentado acabar con la vida de un compañero de clase del instituto no es, precisamente, de lo más normal. Se trata de Lucas Delos, el chico nuevo del instituto, y Helena ni siquiera sabe por qué lo ha hecho. Y es que ninguno de los dos sabe que son los últimos protagonistas de una historia que no ha cesado de repetirse durante siglos, desde el mismo momento en que Helena de Troya, fuera la causante de una guerra que enfrentó a dos familias y que, desde entonces, el destino se ha encargado de ir reuniendo a sus descendientes para continuar el enfrentamiento...

Arrancaba así esta trilogía que nos presenta en "Diosa", el final de la historia donde Helena se enfrentará a los dioses del Olimpo para romper el maleficio de ambas familias y poder liberar a Lucas antes de que la guerra llegue a la isla en la que viven... ¿lo conseguirá?



DIOSA, de JOSEPHINE ANGELINI
ROCA EDITORIAL

Nº de páginas: 300 págs.
Lengua: ESPAÑOL
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788499186351
Año edición: 2013
Plaza de edición: BARCELONA

SINOPSIS

Después de que Helena liberara accidentalmente a los dioses cautivos en el Olimpo, tiene que encontrar la manera de devolverlos a su cautiverio sin que ello suponga comenzar una guerra devastadora. Pero los dioses están enfadados y su sed de sangre ya ha empezado a causar las primeras víctimas. Para empeorar las cosas, el Oráculo revela que un tirano diabólico se oculta entre ellos, lo que abre una brecha en el sólido grupo de amigos. Mientras los dioses utilizan a los vástagos como armas para enfrentarse entre ellos, la vida de Lucas pende de un hilo y Helena -que aún no está completamente segura de si le ama o no- debe tomar una decisión, porque la guerra está a punto de llegar a las orillas de la isla. En esta fascinante conclusión a la trilogía El despertar de Josephine Angelini, una diosa tiene que tomar el mando para cambiar el destino escrito en las estrellas. Mundos que se crean y destruyen con la misma rapidez; amor y guerra; una batalla que no dejará preguntas sin respuestas ni corazones intactos…

La saga "El despertar" contiene "Predestinados" y "Malditos"...




1 comentarios:

Sara Pérez Gimeno dijo...

Yo solo he leído el primer libro, y me gustó bastante, a ver si puedo conseguir los otros dos y ver como se sigue desarrollando todo.

Un saludo!!!.

Publicar un comentario