viernes, 19 de julio de 2013 | By: Skadhi

RESEÑA: Halo - Alexandra Adornetto




HALO, de ALEXANDRA ADORNETTO
ROCA EDITORIAL

Traductor: Santiago del Rey
Encuadernación: T.blanda
ISBN: 9788499181738
Edición: 2010
Páginas: 416
Precio: 18.00€

SINOPSIS

"Un ángel enamorado. Una relación imposible. Un amor que traspasa las barreras del Cielo y del Infierno."

La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprenden?
Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tienen instrucciones  claras: no deben establecer vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio.
Desafiar al cielo no resulta buena idea cuando debes enfrentarte a las fuerzas del mal...

CRÍTICA

Alexandra Adornetto nos adentra en un mundo de ángeles y demonios que luchan unos por salvar a la humanidad y otros para desbastar el mundo.

Halo, es el primer libro de una saga que nos cuenta la historia de los hermanos Church: Gabriel, Ivy y Bethany. Tres ángeles que son mandados a la Tierra para cuidar de un pequeñito pueblo: Venus Cove.

Bethany es la más joven de los tres ángeles y además nunca ha estado en la Tierra en ninguna misión. Así todo para ella es nuevo y sorprendente. Además de los tres, Beth es la más vulnerable a los sentimientos de los humanos.

Nos encontraremos con una historia de ángeles diferente a lo que estamos acostumbrados últimamente. En esta historia no son ángeles caídos que se enamoran perdidamente de una humana a la que temen llevar por el mal camino, son ángeles de Dios que han sido enviados para salvar al mundo de una catastrofe realizada por los demonios.

Aunque esto, no quiere decir que el libro no se centre en una historia de amor, porque va sobre ello. Beth tiene que ir al instituto y allí conoce a Xavier del que se enamorará perdidamente. Poco a poco veremos la evolución de los sentimientos de ambos, la lucha de Beth por ser quién es y querer a Xavier sin tener que ocultarle nada, el peligro porque se descubra el secreto de los hermanos Church...

Además no sería una buena historia sino hubiera un tercero en discordia y ese es el misterioso, sexy y peligroso Jake. Un personaje que le dará a la narración el toque que necesita para tener más acción.

A destacar la portada del libro que me sedujo desde el primer momento que la vi. Creo que es preciosa y todo un acierto.

He de decir que aunque el libro me ha gustado bastante y me lo lei de un tirón puede que en algún momento la autora se repita y se haga un poco pesada con el amor que se procesan los dos protagonistas (tal vez demasiado celestial para lo que estamos acostumbrados) y los sentimientos de Beth ( se pega mitad de libro rallada por el amor de Xavier y por todo lo que ello conlleva)

La saga continúa con: "HADES" y "HEAVEN"...






1 comentarios:

Publicar un comentario