lunes, 22 de julio de 2013 | By: Skadhi

"Dispara, yo ya estoy muerto", nuevo libro de Julia Navarro, el 29 de agosto a la venta.

Para finalizar por hoy nuestra revisión de novedades, hemos decidido adelantarnos un poco en el tiempo y hablar de uno de los libros más esperados del año dentro de la narrativa española. Se trata del nuevo libro de Julia Navarro, quien nos dejó impresionados con "Dime quien soy" por la gran historia que albergaba dentro. Ahora regresa con nuevo libro para intentar superar la gran éxito del libro anterior.

El próximo 29 de agosto sale a la luz "Dispara, yo ya estoy muerto", donde viajamos de nuevo por Europa durante finales del s. XIX hasta mediados del s. XX para conocer las ciudades de París, San Petersburgo, etc...

Poco se sabe de la temática del libro, salvo que en su interior esconde una historia llena de más de historias que son el hilo conductor para mostrarnos el costumbrismo de una gran época para Europa, tanto en lo bueno como en lo malo... No sabemos nada más sobre la trama, pero esperamos con ansías su llegada, ya que el anterior libro, "Dime quien soy", fue el mejor libro del año de su publicación. Julia Navarro puso el listón muy alto con "Dime quien soy", esperemos que lo iguale o incluso lo supere con "Dispara, yo ya estoy muerto"...

Comienza la cuenta atrás para descubrir el secreto del nuevo libro de Julia Navarro, el 29 de agosto descubriremos la historia de "Dispara, yo ya estoy muerto"...




DISPARA, YO YA ESTOY MUERTO, de JULIA NAVARRO
PLAZA & JANES

Nº de páginas: 912 págs.
Lengua: ESPAÑOL
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788401354694
Año edición: 2013

SINOPSIS

Una extraordinaria novela de personajes inolvidables cuyas vidas se entrelazan con momentos clave de la Historia, desde finales del siglo XIX hasta mediados del XX, y que recrea la vida en ciudades tan emblemáticas como San Petersburgo, París o Jerusalén.

Dispara, yo ya estoy muerto, la nueva novela de Julia Navarro, es una historia llena de historias, una gran novela que esconde dentro muchas novelas, y que, desde su enigmático título hasta su inesperado final, alberga más de una sorpresa y emociones a flor de piel.

0 comentarios:

Publicar un comentario