viernes, 19 de julio de 2013 | By: Skadhi

RESEÑA: La maldición de Old Haven - Fabrice Colin



LA MALDICIÓN DE OLD HAVEN, de FABRICE COLIN
DESTINO

Tamaño: 15.0 x 21.0 cm
Páginas: 516
Encuadernación: Tapa Dura
Isbn: 978 84 0809 645
Plaza edición: Barcelona

SINOPSIS

Mary Wickford, una joven huérfana de espléndida belleza, llega a Old Haven, una pequeña aldea que le resulta extrañamente conocida. Allí, descubrirá que es descendiente de un linaje de poderosas brujas y descurbirá, también, un amor prohibido. Estas dos revelaciones pondrán la vida de Mary en peligro. ¿ Conseguriá la muchacha hacer uso de sus asombrosos poderes para salvarse?

CRÍTICA

De la mano de Destino nos llega "La maldición de OLda Haven" de Fabrice Colin. Un libro con un resumen bastanta atrayente pero que al final te deja con un mal sabor de boca.

Comenzamos el libro con Lisbeth, una muchacha acusada de bruja y a quien le persigue la Inquisición. Misteriosamente cuando está a punto de ser atrapada, un joven la salva. Después de esta pequeña introducción sobre la trama, pasan los años y nos encontramos en el orfanato donde nuestra protagonista, Mary Wickford, se ha criado. Acaba de cumplir la edad máxima y tiene que abandonar esas paredes. Así que, con su medallón y un cuadro que un desconocido le regalo hace años sale de su vida tranquila, a una aventura desconocida.

A partir de este momento el libro promete una aventura donde Mary tendrá que descubrir pequeños secretos de su pasado, una narración lenta que introducirá al lector en un mundo de magia en el que irá descubriendo o averiguando lo que va a pasar antes que la propia protagonista puesto que los giros que da son un poco obvios.

A la vez que empienza a conocer la historia de sus antepasados y a descubrirse a si misma, se le revelara que el mismisimo emperador está muy interesado en ella.

Una historia que te engancha al principio, que te mantiene en vilo durante la mayor parte del libro, pero que, lamentablemente, al llegar al final, se desinfla y decepciona al tener un final un tanto acelerado que te deja indiferente.

3 comentarios:

Una de Magia, por favor dijo...

Gracias por la reseña!!! ;)

Bells dijo...

hola
hace mucho que quiero leer este libro
aver si puedo leerlo pronto
un beso
gracias por la reseña

Casa de libros perdidos dijo...

Hola Bells!! Pues en cuanto lo leas, nos dices qué te ha parecido!! Así contrastamos opiniones!! Un beso!!!

Publicar un comentario